4 Ideas para fotos del Primer día de Clases

Mi pequeña Sofía empieza a ir a la escuela. Por supuesto, yo no podía quedarme sin tomarle fotografías y compartirles 4 Ideas para fotos del Primer día de clases.

Que emoción siento! El tiempo pasó tan rápido y no puedo creer que en casa ya estoy yo con la locura de los gastos y las compras para los días de escuela.

Sofi por supuesto esta emocionada y preguntando a diario: “Mami ya vamos a ir a la escuela?”.

Inicia una nueva etapa en nuestras vidas. Digo nuestras porque tanto para ella como para mi vienen cambios en nuestra vida diaria.

Si puedo decirles que al igual que muchas mamis estoy con el corazón en la mano de saber que mi hija tan pequeñita pasará días enteros sin mi. Ahora entiendo a aquellas madres que veía que lloraban por sus pequeños, pensaba que exageraban, pero es que si ustedes me hubieran visto el día de la charla de orientación de su escuela, se mueren de risa de verme hacer pucheros cada vez que escuchaba sobre cada uno de los reglamentos de la escuela.

“Es la ley de la vida” diría mi madrecita.

Y bueno siempre es lindo tener un bello recuerdo de ellos de ese primer día que los dejamos ir y los soltamos a empezar a afrontar los días sin estar pegados a nuestro regazo.

Te animo a que escojas cualquiera de estas ideas y guardes un recuerdo de tu peque de su primer día de escuela. Aunque ya haya empezado las clases, tómate el tiempo y hazlo. Será lindo tener una de su primer día y más adelante una de cuando se gradúe. No te vas a arrepentir. Son de esas cosas que uno de hijo aprecia y le encanta ver con el paso de los años.

Aunque no tengas una cámara profesional, ahora los celulares sacan fotos geniales.

4 IDEAS GENIALES DE FOTOS DEL PRIMER DIA DE CLASES.

LETRAS CON YESO EN EL PAVIMENTO

Ideas-fotos-Primer-día-de-Clases

Si no consideras que tienes buena letra, búscate alguien que sí. Yo gracias a Dios tengo en casa a su prima Cindy y le quedaron estupendas. Esta idea hasta la disfrutó Sofi. Ayudo a pintar cada letra también.

Ideas-fotos-Primer-día-de-ClasesIdeas-fotos-Primer-día-de-Clases

MANZANA CON PARA LA MAESTRA CON LETRAS DEL GRADO

Ideas-fotos-Primer-día-de-Clases

Realmente la manzana no será para la maestra. Pero recordé esos episodios en los que el chavo del Ocho siempre tenia la intensión de llevarle una manzana al profesor Jirafales y se la terminaba comiendo . jajaja
Es solo significativa. Si la marcas con el grado queda muy linda. Para eso utilice un marcador permanente Sharpie Blanco.

Ideas-fotos-Primer-día-de-ClasesIdeas-fotos-Primer-día-de-Clases

ROTULO “NO LLORES MAMI”

Ideas-fotos-Primer-día-de-Clases

Que levante la mano la mami que lloró ya en el primer día de escuela de su pequeño/ña. Yoooo ! Se me hizo tan lindo poner la frase. Recordaré toda la vida este día y estoy segura que tu también. Me pregunto si los padres lloran ese primer día igual que nosotras?

Ideas-fotos-Primer-día-de-Clases

ESCRITORIO DE LA ESCUELA

Ideas-fotos-Primer-día-de-Clases

Esta belleza de escritorio lo encontré en la tienda virtual de Facebook. Busqué tanto uno, no se imaginan. Un día de repente una persona lo puso en venta y como ven es perfecto. No sólo para la fotografía, lo usaré para que en él haga sus tareas al volver de la escuela. Para Hacer una foto como esta puedes usar también una mesita con sillas. Adórnala con libros, lápices o crayones para que luzca como el área de trabajo de tu peque.

Ideas-fotos-Primer-día-de-ClasesIdeas-fotos-Primer-día-de-Clases

Cualquiera que sea la idea que más te gusta, hazla también. Puedes hacer de ella una bella tradición de cada año. Imagínate cuando un día se gradúe de High School tendrás un bello collage de cada uno de sus años de escuela.

No olvides compartir tus fotografías conmigo. Me encantaría ver como le das tu toque especial a una idea de estas.

Les deseo un buen y exitoso año escolar, para ti y tus pequeños.

Ideas-fotos-Primer-día-de-Clases

 

5 comentarios en “4 Ideas para fotos del Primer día de Clases”

  1. Pingback: Idea para foto de Cumpleaños en Otoño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *