5 Apps para Padres en el Regreso a clases 2018

Llega la temporada en la que debemos de poner todo en orden de nuevo. Llega un nuevo ciclo escolar!  Y asi como hay que prepararlos a ellos para ir a estudiar, igua tu tienes que prepararte con todo lo que necesitarás este nuevo año de estudios. Estas  5 Apps para Padres en el regreso a clases te harán la vida más fácil y amarás tanto cada una de ellas que hasta vas a agradecerme luego por compartir contigo esta información. 

  1.  Cozi  Esta es la app para los padres que estan siempre en el corre corre. Corren para cumplir con sus responsabilidades y también corren para cumplir con las de sus hijos. Si eres de los que tiene muchos compromisos y necesitas recordatorios Cozi es la app que te ayuda a tener todo en orden. Esta app te ayudara a organizar eventos y actividades con las que debes cumplir. Incluso puedes guardar en ella tu lista de compras de las semana y hasta puedes compartirla con otros. En ella puedes guardar recetas, planificar almuerzo para la semana y puedes usarla en el celular o desde la computadora.  PRECIO:  Tiene una version gratis y la version Gold que cuesta $19.99 al año. 

 

2.  Photomath

Esta app es casi que la solución a mis problemas numéricos. Debo de confesar que soy mala para los numeros, nunca fue mi materia favorita. Pero con Photomath mi preocupación si podre ayudar a mis hijos con sus tareas de Mate se acabó. Esta app te permite en segundos tener la solución a cualquier problema numérico. Lo unico que debes hacer es scanear la ecuación y listo, te da el resultado. Resuelve cualquier problema numérico, ecuaciones (lineal, cuadrática, valor absoluto, racional, irracional, logaritmos.) Cálculos (derivados, integrales), Trigonometría, Ecuaciones, Expresiones Algebragicas y Gráficos de Funciones elementales. PRECIO: Gratis 

 

3.  Screen Limit 

Si estas buscando una manera de limitar el uso de tecnología (Ipad, Computadora o celular) de tus hijos Screen Limit puede ser la solución para ti . No importa por qué lo hagan, para jugar en linea, mirar videos o chatear con amigos, hay estudios que demuestran que pasar demasiado tiempo frente a una pantalla tiene efectos secundarios . Es asi como esta app esta diseñada para ayudarte a racionar el tiempo que los chicos le dedican a sus aparatos y crear un mejor hábito. Lo que hace esta app es que a través de un cronómetro en cuenta regresiva, sincroniza todos los dispositivos de tus hijos de manera que sabras exactamente cuánto tiempo estarán con sus aparatos. Incluso puedes en ella establecer retos y recompensas. Por ejemplo, ellos pueden ganar mas tiempo en sus aparatos siempre y cuando completen sus tareas o haciendo cosas en casa (tu determinas qué).  PRECIO: Tiene Prueba gratis luego hay una suscripción de $39.99 anual o $79.00 suscripción permanente.

4. myHomework

Esta es hoy día una de las apps más populares en el mundo. myHomework es una aplicación donde los estudiantes pueden administrar su vida escolar. Reemplaza al planificador tradicional que usan generalmente los estudiantes proporcionando una genial herramienta de estudios. Es muy fácil de usar y lo que te permite es planificar y tener en un calendario las tareas, proyectos y ensayos de manera que nunca se les pase una fecha entrega. PRECIO: Tiene la versión Gratis y la version pagada de $4.99 al año

5. Duolingo

Esta es sin duda mi favorita, no solo porque fue creada por un compatriota guatemalteco Luis Von Ahn , realmente aprendes con ella.  A todo aquel que me comenta que quiere aprender un nuevo idioma le comento sobre Duolingo como aquellas madres orgullosas que hablan de sus hijos. Aunque no tengo el placer de conocer a su creador, con sólo saber que es una de las aplicaciones mas populares. «En 2013, Apple eligió Duolingo como su iPhone App del año, es la primera vez que este honor es concedido a una aplicación educativa y fue la aplicación más descargada en la categoría de educación en Google Play en 2013 y 2014». (fuente Wikipedia) .

Duolingo es una plataforma gratuita de aprendisaje de idiomas que incluye una aplicación y un sitio web de aprendizaje de idiomas, así como un examen de evaluación del dominio del idioma digital. Ademas es muy fácil de usar . Lo que mas me gusta de ella es que aprendes el idioma que quieras a tu propio ritmo. Tu esoges el nivel, la manera y la frecuencia con la que quieres ir.  También cuenta con un foro en el que cada usuario puede ingresar, conocer otras personas y practicar el idioma que esta aprendiendo. Al final de tus cursos quieres un comprobante de lo que has aprobado, la app extiene para ti un certificado que tiene un costo de $20.00. 

Si eres madre o padre de familia y te preocupa el no saber ingles y no poder comunicarte bien con los maestros de tus hijos, ahora puedes aprender poco a poco y lograr tener una perfecta comunicacion con la escuela a la que asisten.  PRECIO: Gratis

 

Empieza el nuevo ciclo escolar como es debido y con la seguridad que tendrás exito tanto tu como tus hijos este 2018.  Pero cuentame, habias escuchado hablar sobre alguna de ellas ? Cuál de todas te llama la atención para bajarla ya?

Dejame saber todo en los comentarios abajo. Feliz inicio de año escolar 2018-2019.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *