7 Tips para disfrutar al máximo Chuck E. Cheese’s en Potomac Mills

Esta es una campaña compensada por Chuck E. Cheese’s. Sin embargo todas las opiniones son mias.

 

Chuck E. Cheese’s abrió sus puertas en Potomac Mills y está mejor que nunca. Más grande, más juegos = más divertido.

Me invitaron a la reapertura y con mis hijos, tuvimos una gran tarde disfrutando de un Chuck E. Cheese’s en Potomac Mills “renovado”.

Chuck-E-Cheeses-Potomac-Mills Chuck-E-Cheeses-Potomac-Mills

Este es ahora el lugar donde grandes y pequeños pueden disfrutar de un momento divertido, música y una deliciosa pizza.Chuck E. Cheese’s en Potomac Mills está renovado, por fuera y por dentro.

Desde que ingresas a las instalaciones, puedes disfrutar de un amplio vestíbulo con una decoración atractiva para adultos y más juegos para niños. .

Disfrutamos cada segundo. Por eso, hoy quiero compartir contigo de 7 Tips para que pueda disfrutar plenamente de las nuevas instalaciones y aprovechar su próxima visita aChuck E. Cheese’s en Potomac Mills.

  1. Deja que los niños vean cómo se prepara la pizza. El nuevo diseño de sus instalaciones, ahora te permite ver el proceso de preparación de su deliciosa pizza. Tómate un momento para que tus hijos vean cómo se agrega cada ingrediente y los hornos en los que las preparan.

Chuck-E-Cheeses-Potomac-Mills2. Hazlos bailar después de la pizza. Chuck E. Cheese’s en Potomac Mills ahora tiene una pista de baile grande he iluminada, donde se puede disfrutar de un espectáculo de baile cada hora. Después de disfrutar de la comida, qué mejor que ponerlos a bailar en esta gran pista. En la pista de baile también tienen la oportunidad de ganar boletos que luego pueden canjearse por premios en los shows que hacen cada hora.

Chuck-E-Cheeses-Potomac-Mills

Chuck-E-Cheeses-Potomac-MillsChuck-E-Cheeses-Potomac-Mills

3. Hacer un upgrade a las bebidas de los más pequeños. Por solo $ 1.79 extra, puedes obtener un vaso de plástico especial que puedes guardar y llevar cada vez que vayas aChuck E. Cheese’s . Pagarás menos por el refresco en futuras visitas.

Chuck-E-Cheeses-Potomac-Mills

4. Compra una pulsera de juego para cada niño. Esta es una forma más cómoda y segura de controlar los puntos que juegan tus hijos. Tan pronto como la compras incluye $ 5 en puntos de juego, puede recargarla desde su casa para que sus hijos eviten hacer fila para comprar puntos en su próxima visita.

Chuck-E-Cheeses-Potomac-Mills

 

5. Compra ‘All you can Play’. Esta es mi opción favorita, ahoraChuck E. Cheese’s. Te permite ser un padre o una madre cool porque puedes dejar que tus hijos jueguen todo lo que quieran por el tiempo que quieran. Simplemente compras el tiempo que quieras y puedes usarlos en todos los juegos. Empieza desde $ 9 por 30 minutos, lo que para nosotros fue suficiente. Yo, logré que mis hijos disfrutaran de todo lo que había en el lugar para los pequeños como ellos. Esta nueva opción es genial. Te recomiendo que lo dejes para el final cuando ya hayan disfrutado de la comida y los espectáculos en la pista de baile. Además, si tienes que llevar a tu pequeño al baño o tomar un descanso, puedes hacer una pausa en tu tiempo de juego 1 vez. Se reactiva cuando lo uses de nuevo en cualquiera de las máquinas de juego.

Chuck-E-Cheeses-Potomac-Mills6. Aprovecha los cupones de descuento deChuck E. Cheese’s  .  Muchos no lo saben, pero el sitio web oficial deChuck E. Cheese’s ofrece cupones de descuento que puede usar en sus restaurantes. Todo lo que tiene que hacer es ingresar AQUÍ y en su sección “Cupones y ofertas” puedes ingresar el código postal o la ciudad donde se encuentra tu restaurante favoritoChuck E. Cheese’s y te mostrará automáticamente los descuentos u ofertas especiales de pizza y puntos de juego que tienen. para usted Antes de visitar Chuck E. Cheese, consulte qué cupón puede usar.

Chuck-E-Cheeses-Potomac-Mills

 

7. CALENDARIOS DE PREMIOS Y TABLAS DE RECOMPENSAS DE COMPORTAMIENTO. Si estas buscando una manera divertida de motivar a sus hijos a hacer sus tareas, practicar sus habilidades de trabajo en equipo, etc. En el sitio web deChuck E. Cheese’s puede descargar el calendario de recompensas y comportamiento. Con él puedes recibir recompensas asi como insentivos en forma de puntos de juevo para tus hijos. De esta manera, puedes recompensarlo por algo bueno que ha hecho y por lo que quieres que haga. Es una gran manera de recompensarlos por sus buenas obras.  Chuck-E-Cheeses-Potomac-Mills
Además, no te pierdas los detalles de las ofertas especiales y eventos que ocurren en suChuck E. Cheese’s , cuando los sígues en las redes sociales:

No te pierdas las nuevas y renovadas instalaciones deChuck E. Cheese’s en Potomac Mills 14085 Shoppers Best Way, Dale City, VA, para que puedas disfrutar de una experiencia nueva y diferente.

Si tu has descubierto algo nuevo o tienes una sugerencia que crees que vale la pena compartir con otros padres para disfrazar su próxima visita aChuck E. Cheese’s, simplemente deja un comentario debajo de esta publicación. Ve y disfruta en grande de las nuevas intalaciones de Chuck E. Cheese’s en Potomac Mills. 

Chuck-E-Cheeses-Potomac-Mills

 

 

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Chuck E. Cheese’s . The opinions and text are all mine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *