Abrigo estilo Militar

En esta parte de los Estado Unidos en la que me encuentro, el frío empieza a sentirse cada vez más intenso, y es cuando es tiempo de sacar los abrigos más gruesos para protegernos.

Pero, no les pasa que siempre los abrigos que están el las tiendas son grandísimos y hacen que uno pierda la figura humana? Parece una como un bloque de ropa andante o de aquellos esquimales con grandes capas de ropa. Se hace muy dificil la mayoría de veces encontrar un abrigo que talle bien y que no nos haga ver mal.

Muchos de los abrigos, principalmente los de plumas, les ponen un cincho por la cintura, pero si eres hermosa así como yo lo que estos hacen es hacer vernos como que somos un bloque partido en dos. Es por eso que yo la solución que he encontrado a este problema de usar abrigos estilo militar. Son de lo mejor porque por su estilo y corte dejan ver una forma más atractiva.

Militar coat

Los abrigos estilo militar no solo abrigan bien, me encanta que te hacen cintura y dividen el torso. Este es mi favorito para este invierno. Es uno estilo vestido que se me hace muy coqueto y no deja de abrigarte.

High Ankle Black BootiesLong-Militar-coat-ankle-booties

Esta tendencia siempre ha sido de mis favoritas y es precisamente por como te hacen lucir. Incluso lo usé cuando estaba embarazada. Les mostré uno en las primeras fotos de outfits que presente en el blog.

Puedes verlas AQUI. 

Este abrigo por ser estilo vestido quise mostrártelo usando unas ankle booties que compré pensando en este coat. Si eres de las que no soportas el frío, entonces podrías usar este outfit con unas medias oscuras. A mi me ganó la coquetería y preferí no usarlas para que lucieran mejor mis botines. Si, así somos nosotras muchas veces. O como diría mi papá : “Para lucir bien y elegantes, no importa si hay frio o calor” 😀

Por dentro lo que llevo es un vestido básico color negro. Y es así como este abrigo luce bien, cerrado o abierto. Si lo utilizas abierto puedes lucir como que llevas una chaqueta larga.

Militar Gray long coat

Lo más importante a la hora de escoger tu abrigo para protegerte este invierno, es que lo hagas pensando en favorecer tu figura. Esta es una tendencia que nos favorece chicas y que nos mantiene abrigadas. Y por supuesto cuando compres uno recuerda que siempre los abrigos de invierno se compran una talla más porque es mejor en invierno usar capas (al menos eso hago yo). Quiere decir que si el frío se pone peor entonces por dentro usas una pieza más calientita y asunto arreglado.

Y para ti cual es el tipo de abrigo que favorece tu figura?

Militar gray coat

MILITAR COAT : TORRID

BASIC BLACK DRESS:  H&M

BLACK BOOTIES:  MACY’S

Militar Gray Coat

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *