Alcanzando metas como Embajadora de Marca Prudential + Hispanicize 2018 Recap

Disclaimer: This is part of a sponsored collaboration with Prudential and DiMe Media. However, all opinions expressed are my own.

 

El 2108 comenzó muy bien para mí. Establecí muchas metas y no puedo creer que algunas de ellas las haya alcanzado  en tan poco tiempo. Ese es el poder que tenemos cuando proponemos algo.

Una de esas metas fue ser embajador y estoy muy orgullosa de que haya sido Prudential quien me diera la oportunidad. Desde la primera vez que trabaje junto a Prudential, mis ojos se abrieron a un mundo de posibilidades y estabilidad económica. Desde entonces, Prudential me ha brindado la oportunidad de conocer otras ciudades, asistir a eventos importantes y aprender que también podemos lograr nuestros sueños financieros si nos educamos, planificamos y actuamos.

Prudential nuevamente me escoje y esta vez como Brand Ambassador para viajar a la ciudad de Miami y ser parte de Hispanicize 2018.


Hispanicize será una expereincia innolvidable para mi. Durante una semana pude aprender de otros profesionales exitosos, conocer otras Embajadoras de Marca, tener conversaciones uno a uno con representantes de marcas y escuchar testimonios de otros influencers importantes. En un mismo lugar,  Hispanicize reunió a latinos ,creadores de tendencias y periodistas, importantes figuras del mundo de la musica, bloggers y youtubers asi como ejecutivos y CEO’s de grandes empresas. 

Hispanicize-2018-recap-prudential-brand-ambassador

Todo lo que un influencer puede desear, está a su alcance durante una semana en la que conoces gente maravillosa y ves la ciudad de Miami con otros ojos.

Hispanicize-2018-recap-prudential-brand-ambassador

Hispanicize-2018-recap-prudential-brand-ambassador

Otra cosa importante en Hispanicize fue aprender más acerca de Prudential y lo que pueden hacer por ti. Intentar mantener una conversación sobre sus finanzas nunca es fácil. Para algunos de nosotros, abordar el problema nos da incluso vergüenza, especialmente cuando ya tenemos una familia y no hemos logrado la estabilidad económica que siempre deseamos

Si alguien viene a nosotros con la pregunta: ¿Has pensado en tu retiro? Automáticamente surge la sensación de culpa por no haber logrado nuestros objetivos financieros y nos avergüenza ver cuánto tiempo ha pasado y no hemos hecho nada durante años. Si esto te sucede, no te sientas mal. He estado allí. Tenga en cuenta cuántos años han pasado, cuánto ha ganado y no ha ahorrado ese dinero, nos sorprende, pero al mismo tiempo se convierte en nuestro llamado de atención.

El 71% de los hispanos de ingresos medios sienten que están retrasados en prepararse para la jubilación como frente al 63% de la población general según estudios recientes. También muestran que el 49% de los latinos dicen que no entienden cómo ahorrar e invertir apropiadamente para su situación y el 59% de en nuestra comunidad no están seguros a quien pueden acudir en busca de asesoramiento financiero y orientación. Si ves? no estas solo.

PRU Latino Business Owners FINAL 4.6.18

Es asi cómo Prudential esta para ayudarte. Te ofrecen muchisimos artículos para educarte y herramientas que puedes usar para que tu sólo vayas construyendo el futuro económico que deseas. Si quieres empezar, lo puedes hacer hoy mismo. Una de mis herramientas favoritas por ejemplo GASTOS VRS INVERSIONES .

PRU Latino Business Owners FINAL 4.6.18

Esta es una herramienta que te ayuda a ver cuánto gastas versus cuánto inviertes. Con ella puedes ir analizando poco a poco dónde tienes pérdidas de dinero y cuáles son los gastos que puedes reducir para convertirlos en inversión.

¡Cualquier cambio que hagas hoy, cuenta! Prepárese de ahora en adelante para el futuro y para cualquier obstáculo que la vida pueda enfrentar. Otras mujeres lo han hecho y lo han logrado; Muchass de ellas pude verlas y escuchar sus historias en Hispanicize 2018 y espero volver a reunirme con muchas de ellos el próximo año.

Hispanicize-2018-recap-prudential-brand-ambassadorHispanicize-2018-recap-prudential-brand-ambassador

 

 

1 comentario en “Alcanzando metas como Embajadora de Marca Prudential + Hispanicize 2018 Recap”

  1. Pingback: Wyndwood Walls Miami : Una Galeria de arte al aire libre - Jenny The Voice

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *