Altisimo Live ! Festival para apoyar a los trabajadores agrícolas de nuestra comunidad

Este próximo Cinco de Mayo, celebridades, artistas musicales, medios de comunicación y organizaciones de trabajadores agrícolas se unirán para presentarnos un concierto sin precedentes.  Inspirado en Live Aid, llega la transmisión en vivo de Altísimo Live! Music and Pop Culture Festival (www.AltisimoLive.com).

Este concierto, en vivo, tendrá como objetivo recaudar $3 millones – $5 a la vez – para el Fondo de Alivio de la Pandemia de Trabajadores Agrícolas. 

Altisimo Live, nos brindará, el 5 de Mayo, un día lleno presentaciones de estrellas, sketches de comedia, música en vivo y mucho más. El festival también destacará historias de obreros, así como mensajes de gratitud y agradecimiento de notables estadounidenses, con el objetivo general de impulsar la acción combinada para apoyar a los trabajadores agrícolas.

PORQUE DEBEMOS DONAR

Se estima que son entre dos y tres millones de personas, trabajadores esenciales, son los que están en primera línea manteniendo el suministro de alimentos del país durante la pandemia que estamos viviendo.  A medida que la pandemia de COVID-19 se expande en todo Estados Unidos, estas comunidades están entre las más afectadas debido a su demografía y falta de recursos.

Trabajadores agrícolas en los Estados Unidos y sus territorios, incluido Puerto Rico, ganan salarios de pobreza, trabajan en condiciones deficientes y enfrenta problemas de salud debido a sus condiciones de empleo. La aparición y propagación de COVID-19 presenta una amenaza significativa
para los trabajadores agrícolas. Sus condiciones de trabajo, hacen casi imposible el poder cumplir con el distanciamiento social, el lavado de manos y
otros requisitos que los profesionales de la salud dicen que son necesarios para prevenir la transmisión de la enfermedad. Es así como los defensores de todo el país del sector agrícola sonaron la alarma, para que conozcamos los riesgos a los que esta expuesta la comunidad de trabajadores  y como estos ponen en riesgo seguridad de todo nuestro suministro de alimentos a nuestros hogares.  Si los trabajadores agrícolas son víctimas de esta enfermedad, también nosotros nos veremos afectados.

Altisimo-Live-supporting-farmworkers

COMO PUEDES PARTICIPAR

Altisimo Live, propone que los espectadores den $5 el Cinco, con una donación instantánea de $5 o más el Cinco de Mayo. Los donativos serán recibidos antes y durante el festival.

Puedes incluso donar ahora: ••• INGRESA AQUI •••

la meta es recaudar $3,000,000.00

Altisimo-Live-supporting-farmworkers

 

ARTISTAS Y PERSONALIDADES QUE ESTARAN PRESENTES

Altisimo-Live-supporting-farmworkers

Altisimo Live tendrá como presentadores principales a la actriz, productora, directora y activista Eva Longoria y el presidente de iHeartLatino, Enrique Santos. Y no solo ellos, durante la transmisión del Festival veremos a co-anfitriones : JBalvin, Kate Del Castillo, Rosario Dawson y Alejandro Sanz.

También veremos a artistas y celebridades como A.B. Quintanilla III y Los Kumbia Allstarz; Adamari Lopez; Adriana Barraza, Alejandro Fernández Jr.; Ana Barbara; Ana Brenda Contreras; Andy Garcia; Angelica Vale; Anitta; Banda Recodo; Becky G; Belinda; Bobby Pulido; Brian y Natalia Cordova Buckley; Carlos Vives; CNCO; Dayanara Torres; Diane Guerrero; Edward James Olmos; Elvis Crespo; Esai Morales; Flor Amargo; Fonseca; Farruko; Gente de Zona; Gloria y Emilio Estefan; Gloria Trevia; Ivy Queen; Jesse & Joy; Jenny Yang; Juanes; Justin Quiles; La Energia Norteña; Larry Hernández; La Santa Cecilia; Las Cafeteras; Lila Downs; Luis Fonsi; Maluma; Making Movies; Marc Anthony; Marianna Burelli; Nicky Jam; Nicholas Gonzalez; Ozomatli; Rosanna Arquette; Roberto Aguirre; Roberto Pulido; Sandra Echevarría; Sech; Stephanie Sigman; Steve Aoki; Silvestre Dangond; Tainy; y el duo Wisin y Yandel.

“Los diseñadores de moda Mario De la TorreCarlos Marrero y Raúl Peñaranda, también se unirán al evento para compartir cómo están usando sus talentos y diseños únicos para apoyar la causa. Algunos de sus diseños de edición especial inspirados en los trabajadores agrícolas estarán disponibles para ser adquiridos, en apoyo del fondo”.

Este promete ser un concierto en vivo para la historia. Es un evento creado por RetroPop Media e iHeartLatino, la plataforma hispana de iHeartMedia, y co-producido con WFHN-TV, CIEN+, Justice for Migrant Women, Hispanics In Philanthropy (HIP), The Latinx House, INGE-UITY, Hispanic Heritage Foundation (HHF) y PEOPLE en Español.

Altisimo-Live-supporting-farmworkers

FORMAS DE CONECTARTE A LA TRANSMISION EN VIVO

Altísimo Live! Arrancará su transmisión live oficialmente a través de las cuentas en redes sociales @AltisimoLive por Facebook, YouTube, Twitter, Periscope and Twitch. También iHeartLatino y People en Español se unirán a la transmisión.

Todas las redes sociales en simultáneo de @AltisimoLive,  iniciarán transmitiendo una experiencia de tailgating, en vivo, el día Martes 5 de Mayo 10:00AM Pacífico / 1:00PM Este. Será un festival interactivo porque incluirá de todo lo que más te gusta del mundo del entretenimiento: comediantes, chefs, Influencers y otras personalidades del cine y la tv.   Luego a las 5:00 p.m. Pacífico/ 8:00 p.m. el innovador festival interactivo se transforma en una serie de presentaciones musicales continuas y preguntas y experiencias interactivas con los artistas.

Para más información ingresa a www.altisimolive.com 

Altisimo-Live-supporting-farmworkers

 

Aunque el festival benéfico es gratuito, el programa presentará un “llamado a contribuir” para que los espectadores aporten cinco este cinco (#CincoOnCinco), con una donación de $5 o más, en línea o enviando un mensaje de texto con la frase CINCO al 91999.

Este Cinco dona $5 y no te pierdas el concierto más grande transmitivo en vivo a beneficio de los trabajadores agrícolas de nuestra comunidad en este tiempo de pandemia. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *