ANT-MAN AND THE WASP en DVD y BLUE Ray el 16 de Octubre

Llegaron los dias de frío ya y es momento de empezar a prepararnos con las mejores películas para disfrutar en casa. Asi que  ANT-MAN AND THE WASP estará disponible para ti en DVD y BLUE Ray el 16 de Octubre.

Esta es otra película para agregar de inmediato a tu coleccion de super héroes.  Es una aventura divertidisima y visualmente espectacular. Es una de mis películas favoritas hasta ahora porque muestra una historia y habilidades diferentes en dos héroes muy originales. ant=man-and-the-wasp

Si la adquieres en Blue Ray a partir del 16 de octubre, llevas a no solo la película, viene con material exclusivo adicional donde podras ver como se hizo la película y como se lograron esos geniales efectos de los súperheroes más pequeños de la franquicia de cine mas grande del mundo.

El exclusivo material adicional brinda una mirada en profundidad a algunos de los personajes más célebres de Marvel Comics y a los fantásticos intérpretes de comedia que los encarnan en “Ant-Man and The Wasp”. Los segmentos se enfocan en Paul Rudd, que regresa en el papel de Scott Lang, el ladrón de buen corazón convertido en héroe, para generar grandes risas tanto en el set como en el cine; Evangeline Lilly, que se transforma en The Wasp, el primer personaje femenino que aparece en el título de una película de Marvel Studios; y los emblemáticos Michael Douglas y Michelle Pfeiffer como la súper pareja compuesta por Hank y Janet Van Dyne. Los espectadores podrán explorar más contenido sobre los artistas de desarrollo visual y los efectos que se usaron para que los personajes cobraran vida y modificar drásticamente el tamaño de los superhéroes y su entorno. Otros segmentos del material adicional incluyen escenas eliminadas, escenas con errores graciosos, tomas descartadas y el comentario en audio del director de la franquicia de “Ant-Man”, Peyton Reed.

Duración:                                    Aproximadamente 118 minutos

Calificación:                                PG-13

Formato de pantalla:             2.39

Audio:                                           UHD BD: inglés Dolby Atmos; español latinoamericano, francés parisino, alemán e italiano 7.1 Dolby Digital Plus; francés canadiense 5.1 Dolby Digital; audio descriptivo en inglés 2.0 Dolby Digital

Blu-ray: inglés 7.1 DTS-HDMA, portugués brasileño, francés y español 5.1 Dolby Digital, audio descriptivo en inglés 2.0 Dolby Digital

DVD: inglés, francés y español 5.1 Dolby Digital, audio descriptivo en inglés 2.0 Dolby Digital

UHD Digital: inglés Dolby Atmos (algunas plataformas), inglés 7.1 Dolby Digital Plus (algunas plataformas), inglés 5.1 y 2.0 Dolby Digital, español latinoamericano 5.1 y 2.0 Dolby Digital, francés 5.1 y 2.0 Dolby Digital, audio descriptivo en inglés 2.0 Dolby Digital

HD Digital: inglés 7.1 Dolby Digital Plus (algunas plataformas), inglés 5.1 y 2.0 Dolby Digital, español latinoamericano 5.1 y 2.0 Dolby Digital, francés 5.1 y 2.0 Dolby Digital, audio descriptivo en inglés 2.0 Dolby Digital.

SD Digital: inglés 5.1 y 2.0 Dolby Digital, español latinoamericano 5.1 y 2.0 Dolby Digital, francés 5.1 y 2.0 Dolby Digital, audio descriptivo en inglés 2.0 Dolby Digital.

Subtítulos de UHD:                    Inglés SDH, español latinoamericano, francés canadiense, alemán, italiano, holandés, sueco, chino tradicional, cantonés, coreano, tailandés.

Subtítulos de BD:                        Inglés SDH, francés canadiense, español latinoamericano, portugués brasileño.

Subtítulos de DVD:                    Inglés SDH, francés canadiense, español latinoamericano.

Subtítulos de Digital:                Inglés SDH, francés canadiense, español latinoamericano.

Subtítulos ocultos de Digital y DVD: Inglés

 

Disfruta en casa de esta super production de Marvel Studios y conéctate en las redes sociales con la película para

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *