Asi se vivio el Viaje Tour de Ricardo Arjona en DC

Después de muchos años de trabajar en Radio podrás imaginarte que he tenido la fortuna de ver a muchos artistas en vivo, y he llegado a un punto que por la misma no pago por ver a cualquiera. Es por eso que en el caso de mi compatriota Ricardo Arjona no falto !

Arjona es un artista en toda la expresion de la palabra, no solo porque yo lo diga, el éxito de sus discos en ventas y los repetidos “Sold out” de sus giras hablan por si solos.  Esta vez nos toco hacer maleta y montarnos en su Viaje Tour.

Ricardo Arjona Viaje Tour

Orgullosa llene mi maleta y hasta empaque mi Bandera. Debo decirles que hasta la fecha me llena el corazón darme cuenta que a pesar de que Arjona dejo nuestra tierra Guatemala hace mas de 20 años aun sigue bien marcado en el nuestro inconfundible acento y que como siempre nos lleva en el corazón. Iniciando el concierto, y como es costumbre saluda a todos los que asisten, a todos nuestros hermanos latinoamericanos; pero siempre arranca el saludo conDONDE ESTAN MIS PAISANOS GUATEMALTECOS”  y solo con esa frase todos gritamos hasta desgarrar nuestras gargantas en respuesta como queriendo decir: “Aqui nos tienes, te queremos y te apoyamos”

Ricardo Arjona Viaje Tour

Fue un concierto espectacular donde no faltaron las viejas y las nuevas…canciones! Oye y la emoción de todas también cuando esperábamos el momento ese donde escoge a una “Señora de las Cuatro Décadas” para que suba con el a escenario. Esta vez la afortunada fue una paisana, Jessica que vaya regalote de cumple que le dio ! Vean nada mas esta parte que logre capturar de ellos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *