BEAUTYCON NYC 2016

En el tiempo que tengo siendo blogger, Beautycon NYC 2016 ha sido definitivamente una de las experiencias más estupendas que he tenido. Y es que con sólo haber viajado a la ciudad de Nueva York, para estar en Pier 36, ya lo hace algo especial.

Beautycon NYC 2016 es el evento que reúne alrededor de 60 creadores de contenido y bloggers; también más de 40 de las marcas favoritas en la industria de la belleza. En este evento no sólo tienes la oportunidad de ser parte de paneles en los que se discuten temas de actualidad, sobre moda, belleza,  he incluso cómo ven los millennials (o generación del Milenio) lo que acontece en el mundo de la política. Y lo mejor de todo, tienes la oportunidad de tener un acercamiento con las marcas más populares de maquillaje y cuidado de la piel.

Para mi, desde que cruce la puerta de entrada fue como ingresar a un mundo en el que sólo caben aquellos que sienten pasión por los productos de belleza. Me recibieron con un bolso lleno de productos de las marcas que estaban presentes. Ya adentro, fue increíble ver aquel inmenso salón lleno con lo nuevo de la temporada de marcas reconocidas, así como aquellas que se quieren dar a conocer. Desde productos orgánicos, herramientas para maquillarse, hasta los colores trending.

BeautyconNYC - Beautycon2016 - Milani Cosmetics - Revlon- Maybelline- Loreal- NYX - NY Events BeautyconNYC - Beautycon2016 - Milani Cosmetics - Revlon- Maybelline- Loreal- NYX - NY Events

Tanto que ver y hacer! Nombrar un booth favorito es imposible porque cada uno de ellos presentó sus productos de la manera más original posible. Nyx dejándonos escoger nuestra “dream shadow palette”; y que tal Milani Cosmetics que hizo muy amena la espera con modelos. Y hasta MTV que me dió un espacio para la grabación de su campaña “I vote because: ” .

BeautyconNYC - Beautycon2016 - Milani Cosmetics - Revlon- Maybelline- Loreal- NYX - NY EventsBeautyconNYC - Beautycon2016 - Milani Cosmetics - Revlon- Maybelline- Loreal- NYX - NY Events

Como mediadoras de los paneles las hermosas Kat Graham y Kelly Rowland; sin faltar música a todo lo que da, con las DJs más famosas en NY como Amy Pham.

BeautyconNYC - Beautycon2016 - Milani Cosmetics - Revlon- Maybelline- Loreal- NYX - NY Events BeautyconNYC - Beautycon2016 - Milani Cosmetics - Revlon- Maybelline- Loreal- NYX - NY Events BeautyconNYC - Beautycon2016 - Milani Cosmetics - Revlon- Maybelline- Loreal- NYX - NY Events

Realmente es un evento espectacular. Tanto por ver y por hacer que sientes que no tendrás el tiempo suficiente para poder visitar todas las marcas. Pero como siempre primero las favoritas y el trato que te dan es el de una reina.

BeautyconNYC - Beautycon2016 - Milani Cosmetics - Revlon- Maybelline- Loreal- NYX - NY Eventsimg_4534 BeautyconNYC - Beautycon2016 - Milani Cosmetics - Revlon- Maybelline- Loreal- NYX - NY EventsBeautyconNYC - Beautycon2016 - Milani Cosmetics - Revlon- Maybelline- Loreal- NYX - NY Events

Lo mejor que puedo decirles de esta mi primer experiencia con Beautycon, es que no solo es lindo recibir los espectaculares regalos (aunque si te vuelves medio loca de la emoción) lo que me llevé de este evento fue ver como se le dá la bienvenida a la belleza; mujeres de todas las razas, altas, bajas, pelo rubio, pelo negro, y teñido también como el mío lol …mujeres hermosas todas y para todas hubo un color de labial, de maquillaje y sombra. Todas salimos con bolsos llenos, con el corazón contento y la autoestima por los cielos. Puedo decir que Beautycon cumple con su propósito.

A la vez, aprendí muchísimo de mis compañeras bloggers, me divertí a lo grande con ellas, reímos mucho y conquistamos otro ambiente con nuestras amplias sonrisas.

BeautyconNYC - Beautycon2016 - Milani Cosmetics - Revlon- Maybelline- Loreal- NYX - NY Events

Les gustaría ver más fotografías de mi experiencia con Beautycon los invito a que visiten mis redes sociales Facebook, Twitter he Instagram; ahi les comparto momentos en los que compartí con bloggers famosas y figuras que asistieron a este evento, así como momentos lindos con estas bellezas. Por ahi nos vemos. 😉

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *