Bocadillos de Banana con Cereal

 

Se terminaron los días de vacaciones y los chicos ya no despiertan tarde, al contrario. Estamos ahora en esa etapa en la que todos en casa deben despertar muy temprano y prepararse cada día para ir a la escuela, incluyéndote a ti !

Son los días en los que todas las mañanas te corresponde levantarlos , preparar sus snacks, darles desayunos y asegurarte que no van con calcetines de diferente color y que estarán listos a tiempo para salir.

Son los días de corre corre y también en los que mamá sale de casa hasta sin desayuno. Pero no tiene que ser así, es necesario que te prepares con todo y disfrutes de un desayuno delicioso , rápido y que te de la energía que necesitas.

Yo soy una “cereal girl”. Me encanta un buen tazón de cereal con leche fría. A pesar de esto también me gusta variar y disfrutar de mi cereal favorito pero de una manera diferente.

En casa nuestro favorito es Honey Bunches of Oats y aunque hay muchos días en los que me levanto temprano y tengo suficiente tiempo para sentarme y disfrutar de mi tazón de cereal; están esos otros días en los que por robarle 10 minutos más al reloj para dormir me atraso y sólo tengo tiempo para un snack y salir.

Es por eso que tengo la opción de preparar, siempre con mi cereal favorito, un snack simple de hacer y delicioso. Unos bocaditos de banana con mantequilla de maní y Honey Bunches of Oats.

Son de lo más sencillos de preparar y los puedes disfrutar en el momento o puedes dejarlos ya listos por la noche y comerlos fríos por la mañana.

Lo que necesitas es:

1 banana

1/2 taza de Honey Bunches of Oats – Crunchy Honey Rosted

2 cucharadas de mantequilla de maní

Lo primero que debes hacer es triturar un poco la media taza de Honey Bunches of Oats. A mi me encanta el estilo Crunchy Honey Rosted porque ya trae ese saborcito dulce de la miel y no necesitas agregarle nada mas. Yo utilice un mini procesador para hacerlo, pero si gustas con que lo pongas todo en una bolsa plástica y lo tritures queda muy bien también.

Entonces, ya triturado colócalo en un plato. Es ahora cuando untas la banana con mantequilla de maní. La cantidad que utilices ya dependerá de tu gusto, lo único es que debes asegurarte de cubrir la banana completamente.

Ya untada de mantequilla de maní la banana la pones sobre el plato con el cereal asegurándote de cubrirla ahora completamente con los pequeños pedacitos de Honey Bunches of Oats.

Córtala en rodajas gruesas.

Listo …a disfrutar de un bocadillo rápido y delicioso que te dará la energía que necesitas para iniciar tu día. Acompáñalos de una taza de leche fría o un cafecito caliente, eso ya lo dejo a tu elección. 😉 Este es un snack para toda la familia así que para darle esa variedad a tus mañanas, dale un bocadito a tu persona favorita para que también empiece bien su día.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *