Botas de Navideñas Ducktales Woo-oo

Este mes de diciembre hay muchos estrenos en DVD que tienes que comprar. Estamos en temporada de frío y los pequeños necesitarán con que entretenerse por lo que el DVD Ducktales Woo-oo puede ser una buena opción.

Para celebrar que lo tenemos en casa, quise que mi pequeña Sofi hiciera una actividad navideña con sus personajes favoritos de Ducktales Woo-oo y ella escogió a Huey, Louie y Dewey. Decidimos hacer unas hermosas botas navideñas para poner en la chimenea mientras se divertia viendo su DVD. Nos divertimos mucho haciéndolas.

Por eso tienes que estar pendiente porque a partir del 19 de diciembre podrás comprarlo en tiendas. Ducktales Woo-oo es un DVD que incluye la película para televisión más seis cortometrajes adicionales. 

Los chicos en casa podrán disfrutar de diversión de alto vuelo que comienza cuando Donald Duck lleva a regañadientes a sus traviesos sobrinos Huey, Dewey y Louie a McDuck Manor, la mansión de su adinerado tío abuelo Scrooge McDuck. Cautivados por las hazañas de su alguna vez legendario tío abuelo, los trillizos y su temerario nuevo amigo, Webby, desatan sin querer tótems secretos del épico pasado de Scrooge, lo que lanza a toda la familia en una osada misión por las profundidades en busca de la ciudad perdida de la Atlántida.

Ducktales-woo-oo-en-dvd

Es en definitiva un DVD que deben ver esta temporada y si tienes listas tus botas navideñas mucho mejor.

Estas Botas Navideñas son muy sencillas de hacer y a tus hijos les encantará hacerlas contigo. Los materiales son muy sencillos.

LO QUE NECESITAS:

  •  2 Hoja de Franela colo rojo, 2 color azul 2 color verde , 1 color blanco y 1 color amarillo
  • Pegamento en silicona o pegamento en barra
  • tijeras
  • 1 Shapie negro

PROCEDIMIENTO

Son lo mas sencillo de elaborar y perfectas como actividad para los niños

Primero busca una bota navideña mediana que tengas en casa para usarla como base de las que quieres elaborar.

Marca con un lapicero por las orillas en 2 hojas de franela y corta por las orillas . Necesitaras dos por bota.

Luego usa la pistola de pegamento, pega por todas la orillas excepto la parte de arriba.

Luego usando la franela color amarillo corta la forma de la parte de enfrente y pégala . Es para simular el color de las patas del pato Huey.

Es momento de cortar la parte de atrás de la bota. Es de color blanco y usarás ese color para simular la cola de el Pato Huey.

Es momento de hacer la parte mas importante de la bota. La parte de arriba será de color blanco. Debes de medir del grosor que lo deseas y aprovecha para cortar 3, 1 por cada  bota.  Con el sharpie marca el nombre de cada pato y finalmente la pegas con la goma alrededor de la parte de arriba de la bota .

Y listo !! Tienes ya una linda bota navideña que no te tomará mucho tiempo hacer y lo mejor de todo es que no necesitas coserlas, un poco de pegamento es suficiente. Puedes agregarle cualquier adorno navideño para ponerla en la chimenea.

Te aseguro que esta actividad tendrá a los pequeños entretenidos un buen rato. Y no olvides a partir del 19 de diciembre podrás comprarlo en tiendas. Ducktales Woo-oo en DVD!  Felices Fiestas

Botas-de-Navideñas-de-Ducktales-Woo-oo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *