Celebrando mi 3er Bloganniversary

My 3er Blog Anniversary. Si, en realidad existe y se usa en el mundo de las bloggers el termino «Blog Anniversary». En este mes yo estoy celebrando mi 3er aniversario.

Si estas leyendo esto es porque de seguro antes he tenido la fortuna de que entraras a mi blog. Lo que también quiere decir que tomaste un momento de tu tiempo para dar click, entrar, leer, ver las fotos y compartir conmigo de las cosas que se dan en mi vida. Y si es asi, entonces creo que lo menos que puedo hacer es sincerarme contigo y confersarte que llegue a pensar que no se llegaría esta celebración.

Este último año ha sido para mi de sólo pruebas. En mi vida se han desarrollado situaciónes y presentando circunstancias que hicieron de mi días un reto. Sólo porque Dios es grande y bueno, seguí adelante.  Una de las razones principales de esta lucha, ha sido mi salud.   Mi estado físico ha ido de arriba a abajo. He tomado medicamentos en cantidades y gracias a ello mi cuerpo ha cambiado. Subí de peso muchísimo, mi tez cambió, y así poco a poco muchas otras cosas no son lo que eran antes.

Blog-Anniversary-photo-ideas-Aniversario-de-mi-blog

No ha sido nada fácil la verdad. Muchas fueron las ocasiones en las que estuve a punto de dejar todo.

Pero en esos días, los más díficiles, los más oscuros, en los que no había ni una sóla gota de energía, ahi aún yacía siempre esa ilusión de hacer algo más. Fueron muchas las veces que agarrando ánimo de donde fuera lograba sentarme frente al computador, pero mi mente EN BLANCO !

Se complicaba tanto poder escribir y darle ánimo a otros sin sentirlo yo en absoluto.

Pero algo siempre sucedía! Todo el tiempo se daba algo que me forzaba a tomar nuevas fotos y a seguir produciendo contenido. Ahi es donde llegaban a mi las señales que me indicaban el camino.

Blog-Anniversary-photo-ideas-Aniversario-de-mi-blog

Dios siempre ha estado conmigo. Hoy estoy segura que ha sido él quien de alguna manera me ha invitado a continuar. Respondió a mis incesantes plegarias en las que le rogaba me enviara las señales. Y así como trabaja él , de manera misteriosa, a traves de personas que de repente ponia en mi camino y con quien de la nada, sin conocerlas, les contaba de mi situación. Con esas personas me regalaba palabras de ánimo y me indicaba el camino a seguir. Puso ante mi las amigas que necesité. Las que no veo todos los días pero están ahí y las que hice a larga distancia pero que estuvieron dispuestas siempre a escuchar en un chat por internet. 

Entonces, cuando llegaba el momento en que sentía ganas de tirar la toalla, mejor la usaba para secarme la frente y seguir.

Por eso estoy aqui y celebro un año más.  Lo celebro como a mi me gusta, con fotografías que tienen un significado para mi. Porque así como antes me comunicaba con ustedes con la voz y un micrófono, hoy lo hago con un fotos y escribiendo.

El año pasado celebre dos años con mis hijos, con un globo de el numero dos y compartiendo con ustedes lo que habia aprendido, esta vez tocó celebrar con este hermoso numero 3 de color blanco y compartiendo con ustedes sobre retos y  dificultades.

Blog-Anniversary-photo-ideas-Aniversario-de-mi-blog

Aqui estan conmigo, como siempre, mis hijos. Ellos que siempre estan posando para fotos o haciendo experimentos conmigo. Que con sus ocurrencias, sonrisas y hasta berrinches estaban inyectandome de energía.  Aquí está Sofía que por fin hizo las pases con la cámara y hasta se inventa poses. Y Diego …bueno él no se deja aún pero como puedo lo saco en las fotografías con nosotras. Con su esencia, como es él.

Blog-Anniversary-photo-ideas-Aniversario-de-mi-blogBlog-Anniversary-photo-ideas-Aniversario-de-mi-blog Blog-Anniversary-photo-ideas-Aniversario-de-mi-blogPuede ser que tú también estes en las mismas que yo. Que pienses que las cosas no volverán a ser las mismas, que no hay más que hacer. A ti, te digo con certeza «siempre hay una manera». Siempre hay una solución. «Toda pregunta tiene una respuesta, para cada problema siempre hay una solución, todo en la vida tiene una explicación».

Y cuando no haya respuestas, cuando no encuentres ninguna solución o explicación; pide la señales. Ruega y pide por ellas a ese ser supremo en el que confías con todo tu ser. Ellas llegarán y se presentarán ante ti. Las veras,estoy segura!. Las verás en alguna persona con la converses en la parada del bus, las escucharás en una canción, las sentirás cuando salgas a la calle y respires profundo o quien quita, las encuentres en algún parrafo en este blog.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.…No voy a cansarme nunca de darte las gracias por estar hoy aqui y ser parte también de esa inyección de energía que me anima a seguir. Bendiciones

Blog-Anniversary-photo-ideas-Aniversario-de-mi-blog

 

 

9 comentarios en “Celebrando mi 3er Bloganniversary”

  1. Amiga te entiendo perfecto todos tenemos situaciones en nuestras vidas pero siempre debemos estar positivos para salir adelante. Tu eres un sol y estas preciosa a seguir adelante ya cuidarse la salud para poder seguir disfrutando de todo lo bello. Bendiciones y mil felicidades en un año más.

  2. Nuestros hijos el motor y razón de vivir, Woow que tremendo por todo lo que has pasado, pero con todo y eso que bueno saber que hubo gente que le apoyó y también como reconoces que Dios nunca te abandonó, y así nos dice El en su palabra que va caminar con nosotros todos los días de nuestras vidas!!
    Deseo que Dios te Bendiga y Fortalezca tu salud, y te ayude a seguir adelante haciendo lo que tanto te gusta!!

  3. Gracias Claudia. Asi sera…Dios siempre ha sido tan bueno conmigo y siempre recibo sus bendiciones. Gracias por tu comentario te mando un abrazo

  4. ¿Viste la cara con la que te mira Diego en la segunda foto? Con esa misma cara de inspiración y admiración te miro yo, aún sea de manera virutal. Que este año nos demos un abrazo en carne y hueso y que yo pueda ser testigo del 10mo aniversario de este blog. ¡Pa’ lante querida Jenny!

    1. Awww Alex! Me mataste con eso…tan linda. Ojala que este sea el año en el que por fin nos veamos y nos demos un abrazo amiga. Te aprecio mucho y te agradezco siempre que seas de esas personas que siempre estan ahi . Dios te bendiga y que este sea un año de prosperidad para ti tambien

  5. Pingback: Bloganniversary : Celebrando 4 años con mi blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *