Celebrando mi cumpleaños en Cuarentena

Estar en cuarentena no es fácil. Mucho menos celebrar un cumpleaños en cuarentena. Igual tenía que celebrar. Aunque sé que son tiempos muy difíciles para muchos, yo no quería quedarme con las ganas de celebrar la vida y la bendición de estar bien y con mi familia a salvo.

Dios ha sido bueno conmigo, porque a pesar de que he tenido retos en relación a mi salud, aquí estoy aún. Mientras hay vida, hay una oportunidad de seguir adelante y eso es lo que celebro.

Cómo-celebrar-un-cumpleaños-en-Cuarentena

COMO CELEBRE MI CUMPLEAÑOS EN CUARENTENA

Yo, como pueden ver, hice estas fotografías para capturar y guardar como recuerdo mi celebración. Estas imágenes son una muestra de lo que son mis días en cuarentena. Pocas veces en ropa de salir y más en ropa de dormir. Celebré mi cumpleaños en casa, viendo un poco de televisión, revisando mis redes sociales, recibiendo llamadas y al final del día con un brindis.

Pero les confieso que es la primera vez que publico fotos así.  Es decir, muestro un poco más de mi y mi tiempo en casa.   Esta que ven posando tan relajadamente, soy yo 100% . Estoy en una etapa en la que me siento tan feliz, que espero se note.

He llegado a un cumpleaños en el que he ganado confianza. Estoy en una etapa en la que he aprendido a ver lo bella que es la vida y a apreciarla.

He ganado varias batallas a mis inseguridades y ellas me han ganado otras. Pero todo va un día a la vez.  Trato de preocuparme menos por mi peso y más por mi paz espiritual. Porque vale más el peso del corazón que lo que marca la balanza. (lo bueno es que las libras de más eventualmente se pierden pero la paz es difícil de recuperar).

Cómo-celebrar-un-cumpleaños-en-Cuarentena

Mi prioridad es ser feliz para poder hacer feliz a mi familia. Si alguien no me quiere, no me preocupa. El que quiere estar en mi vida es bienvenido y el que no, ni me afecta que se marche. El drama me da hueva y a las malas vibras  le huyo.

Mis prioridades están finalmente alineadas y ya no soy tan dura conmigo misma.  Alguien me preguntó: “porqué no le gusta decir su edad?” , contesté algo muy distinto en el momento pero ya que lo he meditado he llegado a una conclusión.

Estamos en una era en la que se juzga a la mujer por como luce. Pero nadie se pone a pensar que existe el botox y la cirugía. “Age is just a number” dice una frase en inglés y yo puedo corroborar que es cierto. Los años que llevo viviendo no definen mi sabiduría. Porque si de experiencias hablamos, he enfrentado situaciones que me dejaron lecciones de dos vidas juntas.

Con esto te digo, que no sean el numero de años que tienes los que te pongan en una categoría. Que sea tu actitud ante la vida y energía que proyectas la que te definan para que siempre estés en la búsqueda de lo mejor y lo que te haga feliz.

Cómo-celebrar-un-cumpleaños-en-Cuarentena Cómo-celebrar-un-cumpleaños-en-Cuarentena

Cómo-celebrar-un-cumpleaños-en-Cuarentena

Yo tenía tanto tiempo de no publicar fotos mías, generalmente estoy siempre con mis hijos. Pero poco a poco he aprendido a amar cada pedazo de mi. Esta soy yo hoy ! Asi como me ven, sin filtro ni photoshop. Pero genuinamente feliz con los resultados de estas fotografías.

Puede ser que en el futuro cambien mi color de cabello, de repente pierdo peso. Con que no gane más me conformo y con que tenga salud para estar con mis hijos y mi esposo seré feliz.


MUJER FELIZ CHALLENGE

Con estas fotografías te reto a que tú también agarres cámara o celular y te tomes unas fotografías y te muestres como eres. RETO tipo terapia.  Quisiera ver una fotografía tuya en la que se refleje tu felicidad. Déjame ver cuánto te amas y aprecias la mujer que eres. Y si te animas a hacerlas utiliza por favor los hashtags #retomujerfeliz #mujerfelizchallenge .

Cómo-celebrar-un-cumpleaños-en-Cuarentena

Al mismo tiempo aprovecho para agradecer a los que estuvieron conmigo con un saludo, con una llamada, con un abrazo y con un brindis para celebrar mi vida. Dios me regalo un suspiro más (si supieran cuánto amo y pareció los suspiros ahora).

Gracias por tanto cariños que siempre me regalan y como siempre por estar aqui. Esta es mi casa virtual y hoy entraron a celebrar mi cumpleaños en cuarentena conmigo. Los quiero de verdad!

Cómo-celebrar-un-cumpleaños-en-Cuarentena

2 comentarios en “Celebrando mi cumpleaños en Cuarentena”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *