Cenicienta ingresa oficialmente a la Biblioteca del Congreso

En vísperas de la celebración del 70 Aniversario de Cenicienta, su película ingresó oficialmente a la Biblioteca del Congreso.

Para esto se hizo una ceremonia oficial y se conmemoró el ingreso de Cenicienta a los archivos del Registro Nacional de Cine.

Esta fue una ceremonia mágica en la que la reconocida Doctora Carla Hayden entregó el reconocimiento oficial a Mary Walsh, Directora de Disney’s Animation Resource Library.

«Cenicienta es una historia de perseverancia y resistencia. Su vida no fue fácil pero encontró dentro de si misma la fuerza y la determinación para aferrarsea sus sueños«. Dijo Walsh mientras que recibia el registro oficial de Cenicienta en la Biblioteca del Congreso.

Como era de esperarse contamos con la presencia de la estrella de la película, Cenicienta, que deslumbró a todos con su gracia y belleza. Los pequeños que atendieron al evento estaban casi que estáticos en ese momento en el que la vieron por primera vez.

Vean a mi pequeño Diego y a Sofia que la veían casi sin parpadear.

Cinderella at the Library of Congress

Fue un evento mágico y que contó con los detalles más importantes con los que recordamos todos una de las películas más importantes de las historias de las princesas de Disney. Además, las instalaciones de la Biblioteca fueron perfectas para tan emotivo reconocimiento.

Sentíamos todos que estabamos en el castillo de Cenicienta.

Lo más lindo que pudimos experimentar con mis pequeños fue un rincón mágico en el que las pequeñas princesas de la noche podían probarse la famosa zapatilla de cristal de Cenicienta. En nuestro caso, Diego fue el apuesto principe y Sofia la princesa.

Cinderella at the Library of Congress

Entre dulces detalles y mágicos momentos celebramos junto a Cenicienta su 70 Aniversario y que es hoy parte del registro de las películas más importantes y significativas de la cultura de los Estados Unidos.

Cinderella at the Library of Congress Cinderella at the Library of Congress Cinderella at the Library of Congress

 

Y por supuesto, llego el momento tan esperado de la noche para nosotros. Estar al lado de la estrella de la noche y compartir con ella fue sin duda especial. Esta fue la primera vez que ambos, Sofia y Diego la veían en persona y como era de esperarse estaban emocionados.

Tengo que admitir que para mi tambien fue lindo este momento. Y es que en situaciones como esta es inevitable que la niña que llevo dentro saliera. No pudimos resistirnos a los encantos y la dulzura de Cenicienta. Es hermosísima !

Cinderella at the Library of Congress Cinderella at the Library of Congress Cinderella at the Library of Congress Cinderella at the Library of Congress Cinderella at the Library of Congress Cinderella at the Library of Congress

Les invito a ver este video que hice en vivo desde el evento. En él les cuento más y les detallo porqué esta ceremonia es tan importante.

 

 

Gracias Dr. Carla Hayden por esta foto tan especial con mis pequeños.

Cinderella at the Library of Congress Dr Carla Hayden

Tu tambien puedes celebrar con nosotros . A partir del 25 Junio, busca Cinderella: Anniversary Edition que estará disponible en DVD y Blue-ray.

Cinderella: Anniversary Edition is now available on digital and Movies Anywhere. The new release will be available on DVD and Blu-ray on June 25.

Cinderella 70 Anniversary DVD

Cinderella Anniversary Edition Bonus Features

NEW BONUS

  • Try This Trivia on for Size –Join Ruth Righi and Ava Kolker from Disney Channel’s Sydney to the Max and put your knowledge of Cinderella to the test.
  • In Walt’s Words: Enhanced Edition – Watch the movie and gain some insight into its production with storyboards, archival photos, sketches, and transcripts.

CLASSIC BONUS

  • Diane Disney Miller “Cinderella” Film Intro- In this introduction to the animated classic, Diane Disney Miller describes how Cinderella helped launch a studio renaissance.
  • The Real Fairy Godmother – Learn about the real-life inspiration for the Fairy Godmother: Mary Alice O’Connor, wife of Disney layout artist Ken O’Connor.
  • Behind the Magic: A New Disney Princess Fairyland – Discover how Imagineers created a Fantasyland at Walt Disney World featuring each of the Disney Princesses.
  • The Magic of the Glass Slipper– World-famous shoe designer Christian Louboutin creates a very exclusive “Glass Slipper” in honor of a beloved Disney classic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *