Si eres madre de dos o mas niños sabrás entonces que cada embarazo es tan diferente uno de los otros asi como lo son los hijos.
Recuerdo que de mi primer embarazo me recuperé muy bien, más rápido y secuelas no hubo demasiadas. A los pocos meses de haberme aliviado sentí que estaba bien.
Ahora con mi segundo embarazo la historia fue muy diferente. En realidad sentí que esta segunda vez mi cuerpo ya resintió el desgaste tan grande que es para una mujer tener hijos. Desde perder peso hasta recuperar mi piel, fue más dificil que mi primer experiencia.
Noté por ejemplo que mis lunares eran mas oscuros y salieron en mi cara manchitas. Según lo que me explicó mi doctora es que esto sucede y es más común en mujeres de tez oscura; todo debido a los cambios drásticos hormonales.
Estos cambios hormonales provocan de todo durante el embarazo, desde los malestares hasta estas manchas en el rostro, que se debe a la estimulación de producción de Melanina.
Cuando esto sucede es importante ser paciente y ser constante. Ser paciente porque después de que nace tu bebé debes darle tiempo a tu cuerpo a recuperarse. Los niveles hormonales volverán a su normalidad pero tomará tiempo, y más aún en el segundo y tercer embarazo. Y ser constante con el cuidado que le des a la piel.
Huméctala y escoge un producto que no sea demasiado fuerte para tu piel porque puede ser que queme tu rostro y haga que las manchas se vean más.
Es por eso que quiero compartir contigo mi rutina actual de cada noche para recuperar la belleza de mi rostro
- Remueve todo el maquillaje. No importa lo cansada que estés o qué tan tarde llegas a casa. Si lo que quieres es tener una piel sana tienes que lavar tu cara a diario.
- Lava tu cara con agua tibia. La piel resiente las temperaturas extremas del agua que utilizas así que ten mucho cuidado con el agua caliente. Humecta tu rostro antes de aplicar el jabón.
- Seca tu rostro dando toques. Se muy gentil con tu rostro cuando lo seques. Eso hará que cualquier humectante que tenga en el jabón que utilices que aun en tu piel.
- Utiliza una loción equilibrante de tono facial. Yo estoy utilizando la crema TimeWise de Mary Kay.
TimeWise de Mary Kay es una crema libre de aceite y fragancia. La loción equilibrante de tono facial TimeWise ayuda a corregir visiblemente las imperfecciones de la piel al reducir la apariencia de manchas oscuras, pecas y tono desigual de la piel. Esta loción la aplico en mi rostro y en el cuello.
Llevo un mes utilizándola y en realidad ha recuperado poco a poco mi tono natural y he visto como ha ido disminuyendo las manchas.
Ademas utilizo la Mascarilla Equilibrante de todo facial TimeWise de Mary Kay. Esta mascarilla la uso dos o tres veces por semana. La aplico por todo mi rostro y cuello evitando el área de los ojos y los labios. Me encanta la sensación que deja en mi piel después de removerla con agua tibia.
Estos dos productos son el dúo ideal para combatir manchas en la cara debido al embarazo o manchas de envejecimiento.
Si deseas probar cualquiera de estos productos puedes solicitar asesoría y una muestra de Alebel a travez de su cuenta de Instagram. Dile que viste los productos en mi blog.
Consulta con ella con confianza y platícale de cualquier preocupación que tengas con respecto a tu piel. Ella podrá asesorarte y recomendar los productos adecuados para el tu tipo de piel.
2 thoughts on “Combate las manchas en la cara después del embarazo con Mary Kay”
I love Mary Kay products.
Hi! Stopping by from Mom Bloggers Club. Great blog!
Have a nice day!
Hola
Que tiempo has dedicado a tremendo a porte y hay muchas información que no sabía que me
has aclarado, esta genial.. te quería devolver el espacio que dedicaste,
con unas infinitas gracias, por enseñarle a personas como yo
jajaja.
Adios