Cómo vestir en el Invierno y no pasar frío

This post is sponsored by Cuddl Duds but the content and opinions expressed here are my own.

 

Uno de los retos más grandes para esta nueva temporada para toda madre es: Cómo vestir en el Invierno y no pasar frío. Y sí, digo reto sin exagerar porque a parte de que no pasemos frío, tiene que ser algo cómodo.

La realidad para nosotras, a diferencia de una mujer que no tiene hijos, es que no podemos andar con demasiadas prendas encima. Te imaginas? Cargar con chaqueta, bufanda, gorro y suéter tuyos; aparte los de tus hijos? Seamos realistas, siempre en invierno, somos las madres las que parecemos colgador de ropa andante.

Entonces, cómo podemos vestir en el Invierno sin tener que pasar frío cada ves que salimos?

Yo por fin encontré la manera gracias a las prendas de Cuddle Dubs.

O M G ! Cuddl Duds tiene las prendas perfectas para ti si eres una mami como yo, que todo el tiempo estas de un aldo al otro debido a las responsabilidades del hogar.  Es asi como quiero mostrarte cuales son mis esenciales de Cuddle Dubs  y contarte porqué tienes que tener estas piezas para vestir en el invierno y no pasar frío.

Cómo-vestir-en-el-Invierno-y-no-pasar-frío-Cuddle-Dubs

Primero, el que para mi es indispensable es el Long Sleeve Wrap with Thumholes.   

Esta pieza es indispensable chicas porque sin mentirles, no necesitas llevar un jacket pesado encima. Es una pieza que guarda el calor por el material del que esta hecha y es perfecta para los días fríos. Me encata que el diseño de la prenda marca la cintura, tiene gorro y los agujeros para los dedos que funcionan como guantes. Esta es sin duda mi pieza favorita.

Cómo-vestir-en-el-Invierno-y-no-pasar-frío-Cuddle-DubsCómo-vestir-en-el-Invierno-y-no-pasar-frío-Cuddle-Dubs

Y por supuesto los leggins Ultra Soft Wear with Stretch.  Los encuentras en varios colores y si eres madre tienes que tenerlos en el closet. Los leggins son nuestros mejores amigos porque nos sacan de apuros. Tienes que salir corriendo a una cita solo te pones un legging y rapido encuentras con que combinarlo.

Estan elaborados de Ultra-Soft Modal para darte comodidad absoluta. Son muy suaves y  se estiran. Los puedes llevar tambien debajo de la ropa para cuando los días sean de frío intenso o puedes lucirlos como lo hago yo que me encanta usarlos con botas.

Yo no sacrifico mi comodidad por nada del mundo chicas y creo que eso se los he platicado varias veces.  Asi que mi prioridad son ellos pero mi comidad va de la mano. La idea es que ambos disfruten esos momentos en los que salen a caminar en el invierno pero siempre abrigados.

Ahora , si se trata de estar abrigados en casa tambien hay una prenda perfecta.  Long Sleeve Crew with Thumbholes serán tus favoritas. Son blusas Ultras Suaves que siempre se ven modernas. Las hay en varios colores.  Estan son perfectas para los dias que estas en casa pero a los peques les dan ganas de salir de casa y jugar un rato e le patio d e atras.

Cómo-vestir-en-el-Invierno-y-no-pasar-frío-Cuddle-Dubs Cómo-vestir-en-el-Invierno-y-no-pasar-frío-Cuddle-Dubs

Si lo quieres es vestir en el Otoño y en el Invierno y no pasar frío, tienes que comprar entonces Cuddle Dubs. Y aprovecha porque en Khol’s estan ahora con un 30% de descuento . Puedes llevar a casa tus prendas y accesorios favoritos con descuento y aun más si sabes usar los descuentos extras que sólo Khol’s te ofrece cuando usas los cupones  de la tiene y cuando tienes la tarjeta Khol’s Charge.

Ingresa AQUI para comprar tu prenda Cuddl Dub favorita.

Cómo-vestir-en-el-Invierno-y-no-pasar-frío-Cuddle-Dubs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *