Cumpleaños de Elena of Avalor

Esta es una campaña pagada en colaboración con Disney Channel y Latina Bloggers Connect. Sin embargo, las opiniones son mias.

En casa hay mucha emoción y principalmente con mi pequeña hija Sofía porque llega a la televisión la primera princesa de Disney Latina:  Elena of Avalor.

Luego de tanto tiempo de estar en el mundo de las princesas, como la mayoría de madres que tienen hijas, me siento orgullosa de saber que hay una princesa con la que nuestras pequeñas pueden identificarse y soñar. Una princesa no solo hermosa pero inteligente y valiente que luchará por recuperar lo que mas anhela, su reino.

Me da gusto saber que ahora habrá un personaje que mi pequeña verá que tiene un color de piel y cabello como el de ella y que presenta una historia con influencia de varias de las culturas de habla hispana. Por eso quiero invitarte a que no te pierdas el gran estreno de esta nueva serie que inicia el 22 de Julio a las 7pm/6pm Centro en Disney Channel y Disney Junior.

Nosotros quisimos prepararnos como se debe, vamos a hacer en casa una pequeña fiesta para disfrutar del estreno de la serie, así que hicimos un visita a la tienda de Disney en el Mall para ver todas las cosas que ya están disponibles de la princesa que todos esperan. Como era de esperarse mi hija feliz al ver todas las cosas que pueden comprarse de la serie. Su favorito por supuesto fue el vestido y la pequeña muñeca Elena. Me decía todo el tiempo: «Wow mami mira su vestido, rojo» 

 

 

Cumpleaños-Elena-of-Avalor Decoraciones-cumpleaños-Elena-of-Avalor

Pensarás seguro que exagero pero me dio mucha emoción verla con su vestido rojo. Saber que por fin ella puede lucir como una princesa sin necesidad de comprar una peluca de otro color. Emocionante es saber que de todas las cosas que ven en la televisión ahora podrán ver algo de lo que viven cada día en casa ya que esta serie tiene un poquito de cada uno de nosotros. No es mexicana, no es española es LATINA. Puede ser la princesa de tu país si así lo deseas. Es la princesa de todos. Y vean, que linda se ve mi princesa.

 

Vestido-Elena-Of-Avalor-Disney Vestido-Elena-Of-Avalor-Disney Vestido-Elena-Of-Avalor-Disney

 

Así que sé parte de la celebración a la que nosotras nos unimos para recibir en casa a través de la television a nuestra princesa Elena de Avalor. Si quieres más detalles de la serie entra a su página oficial de ELENA DE AVALOR 

Ademas quiero compartir esta idea de una mesa con los detalles dulces de la celebración. Una mesa real que puedes hacer el día del estreno que veremos el 22 de julio en Disney Channel para que las pequeñas invitadas se sientan en el mundo de Elena de Avalor

Cumpleaños-Elena-of-Avalor

Decorar esta mesa me ha dado tanto gusto como las que hago para los cumpleaños de mis hijos porque sé que a mi hija le gustan las princesas y estoy segura que Elena de Avalor también sera de sus favoritas.

Cumpleaños-Elena-of-Avalor Elena-Of-Avalor-Party-Decoration-IdeasElena-Of-Avalor-Party-Decoration-Ideas Elena-Of-Avalor-Party-Decoration-IdeasElena-Of-Avalor-Party-Decoration-Ideas Elena-Of-Avalor-Party-Decoration-IdeasElena-Of-Avalor-Party-Decoration-Ideas Elena-Of-Avalor-Party-Decoration-IdeasElena-Of-Avalor-Party-Decoration-Ideas Elena-Of-Avalor-Party-Decoration-IdeasElena-Of-Avalor-Party-Decoration-Ideas

Unete a la princesa Elena, mientras ella entra en acción y toma su lugar legítimo como la princesa heredera de el reino de Avalor , este verano en Disney Channel y Disney Junior ! Entra en un mundo lleno de fantasía inspirado en las diversas culturas latinas, con música, magia y misterio.

Este 22 de julio podrás conocerla y también a su hermana menor, la princesa Isabel, sus abuelos, Francisco y Luisa.  La princesa Elena aprenderán con valentía, coraje y compasión una aventura que tus pequeños tienen que ver.

Y para estar conectado con todo lo que tiene que ver con la nueva princesa latina de Disney sigue en hashtag #ElenaofAvalor y únete a la fiesta que habrá en Twitter este próximo jueves 21 de Julio a las 5pm PST / 8pm EST.

Mientras tanto aqui te dejo un pequeño adelanto

ELENA OF AVALOR inicia el 22 de Julio a las 7pm/6pm Centro en Disney Channel y Disney Junior.

Facebook oficial: Princess Elena of Avalor 

Youtube channel oficial: Elena of Avalor / Disney Channel Oficial 

Bienvenida, princesa Elena!

 

 

 

7 comentarios en “Cumpleaños de Elena of Avalor”

  1. Que bella tu chica!!! toda una princesita! Te quedo super linda la mesa decorada, perfecta para celebrar el cumpleaños de la pequeña princesita del hogar. Sin duda que Elena sera otra de las favoritas de mi hija!

    1. Gracias corazon! Creo que estaba mas emocionada yo que mi hija con la llegada de Elena a la television porque las únicas veces que le dedico tiempo a hacer mesas de pastel decoradas es para los cumple de mis hijos. 🙂

  2. Aquí a Canarias( España) también ha llegado a la televisión ahora falta que llegue la muñeca a las jugueterías . Opino igual mi niña es morena de piel y de ojos marrones y quiero q se vea también como una princesa ya que para mí lo es, y por supuesto que mejor princesa para soñar que está, además me encanta el toque latino que le han dado.

  3. Hola! Estoy organizando el cumpleaños de mi hija y será de ELENA! Ando en busca del marco dorado que está en El Centro de la mesa, donde lo podré conseguir. Alguna página de internet?

  4. Pingback: Cumpleaños del Chavo del Ocho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *