Se celebra este año los 35 años del lanzamiento de Super Mario en el mundo de los video juegos. También su fan # 1 cumple 5 años y fue perfecto para tener un Cumpleaños de Super Mario.
Escoger una celebración con la temática de Super Mario no es fácil. Hay tantos juegos y tantos personajes que si no sabes bien sobre ellos, está fácil perderse. Yo quise hacer todo mas simple y me enfoqué en “Super Mario party”.
En realidad, lo que más anhelaba era permitir que por un día, Diego fuera como un Super Mario. De ahí principalmente vino la idea de esta decoración que a pesar que fue muy sencilla, sus detalles fueron tan importantes que hizo que todo luciera muy lindo.
LO QUE NO DEBE FALTAR EN UNA DECORACION DE SUPER MARIO
Cuando piensas en Super Mario, una de las cosas que de seguro viene a tu mente son los túneles o ductos verdes por los que se transporta de mundo en mundo. Entonces, como mi intensión era crear un ambiente de un Super Mario de verdad tenía que hacerle túneles a la medida.
Esta vez, quise una mesa de pastel diferente y usar un túnel verde para poner el pastel fue ideal. Estos, túneles que no son de cartón, son pedazos de tubos de verdad! Cómo lo logré? pues la verdad ese crédito se lo tengo que dar al abuelito de mis hijos. El es como el que ejecuta todas mis ideas. Yo salgo con cada ocurrencia, medio le explico y él es quien me ha ayudado a crear muchas de las cosas lindas que han visto en mis celebraciones. Yo soy buena para las ideas y él para ejecutarlas. Vean si no la prueba, quedo exacto como deseaba.
EL DETALLE QUE POR POCO ARRUINA MI DECORACION
En una fiesta puede ocurrir de todo. Algo sale mal, no llega alguien importante, te cancelan a último momento, etc. Pero que te dañen el pastel ? Lo peor. Desde que empecé a planificar esta celebración, sabia que conseguir un pastel cuadrado no sería fácil. Si han puesto atención en todas las celebraciones que hago, para mi el pastel es esencial en cualquier fiesta. Con él se toma la fotografía más importante y la que queda para recordar ese día tan especial. Es por eso que , sin exagerar, gasto más en el pastel que en la comida, con tal de terminar con la más bella fotografía.
Entonces, mi pastel esta vez no fue lo que se me prometió. Una decepción total. Me toco experimentar lo que sucede con muchos negocios que empiezan a prosperar. Prefieren la cantidad y descuidan la calidad. Y es ahi donde suceden cosas cómo esta. Me cobraron con precio de un pastel “complicado” y al final lo que se me entregó fue medio pastel. Estaba descepcionada. Hasta que de repente una tía de Diego me dice: “Habramos el regalo que le tengo a Diego”. Y gracias a eso fue que pudimos tener una preciosa presentación. Yo tenia unos muñequitos, ella obsequió los otros y el resultado fue mi compensación a tan mala experiencia.
Moraleja: Hay que pensar en un plan B. Si ya sabes que habrá un detalle complicado en tu fiesta, considera lo que harías si te fallan. Yo esta vez pude resolver de una bella manera, pero pudo haber sido un fiasco.
En fin, no importa lo que falle o las circunstancias, que siga la celebración. A pesar de estar en cuarentena no podia dejar a mi chiquito celebrar sus 5 años sin nada. Para mi el simple hecho que sea parte de nuestras vidas es suficiente para estar agradecida con Dios y mientras pueda celebraré su vida con todo lo que mi creatividad y bolsillo permita. Yo por ahora me divertí mucho con esta decoración y en la celebración hasta con bigote y todo.
Diego fue Super Mario por un día y yo su Luigi, Sofía nuestra Princess Peach y papi el Mario que él quiere llegar a ser.