Siempre hemos escuchado que dicen que a tus hijos debes dedicarles “Calidad de tiempo y no tanto cantidad”. Para mi uno de los momentos del día que tengo para compartir con mi hija Sofia es la hora del baño. Son apenas unos minutos pero es el momento que tenemos ambas para compartir a solas, jugar y porqué no, aprender! Pues encontre en el interner esta idea que me encantó y que ella lo disfrutó; lo mejor de todo que es diversión para el pequeñín de la casa con unos cuantos dólares.
Lo que necesitarás son:
PLASTIC NOODLES. Estos los compras en Dollar Tree Store a $1.00 cada uno.
LAUNDY BAG. Que también la consigues en la misma tienda por $1.00
Súper sencillo lo único que tienes que hacer es tomar un cuchillo y cortar los tubos plásticos en pedazos de una pulgada o menos, según sea tu gusto. Yo prefiero cortarlos mas pequeños porque mi hija es pequeña aun, pero es dependiendo que tan grande sea tu bañera y tu hijo/a.
Córtalos completos En realidad el corte no tiene que ser perfecto porque al final no se nota pero si trata lo posible que sean todos del mismo ancho.
Quedan todos de esta manera. Listo ! Luego sólo llévalos a la tina y prepárate para ver a tu pequeñín/a disfrutar. Les encanta y al mismo tiempo puedes usarlo para enseñarle a contar. Inténtalo y verás que para que juntos pasen un rato divertido no es necesario gastar mucho dinero. 😉
Y bueno para la hora que tengas que guardar los noodles pues es ahí cuando utilizaras las bolsas de lavandería o Laundry Bags, Estas son espectaculares para esto porque los agujeros permiten que los los noodles se sequen al aire libre y esten listos para el próximo día de baño.