El mejor color de cabello para Invierno 2017

Cada vez que cambiamos de temporada vienen los cambios de color estilo de prendas de vestir y zapatos, pero que hay con el cabello? Cual es el mejor color de cabello para Invierno 2017?

Los tiempos han ido cambiando tanto y así como ahora usamos el color blanco en cualquier temporada lo mismo esta ocurriendo con los colores del cabello. Antes entrar al invierno marcaba la temporada de los cabellos oscuros pero han notado que Kim Kardashian por ejemplo tiene rubio platinado? y que Beyonce sigue con cabello rubio claro y que Bella Hadid tiene Rosa dorado? Es porque la tendencia del color también ha tomado un giro.

Lo que si no ha cambiado es la costumbre, al menos conmigo, de ir al salón de belleza y recuperar mi cabello después de la temporada de calor. Cuando tiñes tu cabello y lo expones a los químicos del agua de las piscinas, la sal del mar o simplemente lo expones a altas temperaturas en el sol, se daña. El cabello en verano se reseca mucho y bota, más rápido que de costumbre, cualquier tinte de cabello que uses.

Si lo sabré yo!

CONFESION: Me tiño el cabello desde que tengo 18 años.  Lo he hecho por dos razones. 1. Mi cabello es demasiado graso (exagerado) y 2. Típica coquetería.

Entonces con el cambió de temporada necesitaba URGENTE una recuperación de mi cabello. Le hice entonces una llamada a mis amigas Karen y Belen y dije: “tenemos que ir juntas al salón a ponernos más bellas”.

Cuando se trata de hacer teñido de cabello, highlights o algún tipo de tratamiento tienes que ser muy cuidadosa y escoger bien a la persona que haga este tipo de trabajo. Se manejan químicos que pueden dañar no sólo tu cuero cabelludo, pueden quemar tu cabello y dejar un desastre peor del que ya llevas.  Es por eso que yo confié mi cabellera a Manuel de “Manuel’s Beauty Salón”.

Tengo que agradecerle a Manuel porque sé que fue paciente conmigo. Mi cabello necesitaba mucha ayuda. Estaba ya super maltratado, color NARANJA y con parches de color en varias partes de mi cabeza.

Con toda la paciencia el me llevo pasó por el procedimiento que tenía que realizar en mi cabello para dejarlo como yo deseaba. Ahhh porque le lleve la fotografía del color que siempre me ha gustado en incluso el corte que quería y no se como lo hizo pero LO LOGRO !

Incluso pensé que tendría que cortar mi cabello muy corto por tanto daño y resequedad que veía pero no fue necesario. Manuel me explicó lo que debía de hacer para recuperarlo he incluso me recomendó el tipo de corte que tenía que usar para que mi cabellera se viera con más volumen.

Manuels-Beauty-Salon-Hyattsville-MD Manuels-Beauty-Salon-Hyattsville-MD Manuels-Beauty-Salon-Hyattsville-MD Manuels-Beauty-Salon-Hyattsville-MD Manuels-Beauty-Salon-Hyattsville-MD Manuels-Beauty-Salon-Hyattsville-MD

Me sentí muy cómoda, el salón el muy lindo, con mucha luz, aseado , las chicas que te atienden son muy amables y ni hablar de Manuel. Con su carisma hizo que todo el proceso fuera más fácil.

Que les puedo decir. Quedó ese color que me encanta: Rubio Cenizo!

TIP:  El cabello de la mujer latina tiene a botar el tinte de cabello a color naranja con las lavadas. Con la experiencia que he tenido “el color rubio cenizo” dura más tiempo porque de cenizo pasa a castaño . 😉

Mi cabello ahora esta como me gusta y me siento mucho mejor. Ya saben eso que dicen que el cabello es el marco de la cara, y si no esta lindo pues tampoco se siente uno muy linda que se diga.

Aqui lo tienen, el antes y el después el día que visité Manuel’s Beauty Salon.

Manuels-Beauty-Salon-Hyattsville-MD-before-after-photo

Y bien luego de una semana y un par de lavadas el cabello esta de el color que me encanta. Los highlights lucen divinos y este estilo disimula muy bien las canas 😉

Manuels-Beauty-Salon-Hyattsville-MD

Manuels-Beauty-Salon-Hyattsville-MD

Si quieres hacer un cambio de tono o recuperar tu cabello como yo? Te dejo estos datos.

PRIMERO:  Un artículo de la revista ELLE donde muestra los tonos de cabello que se están usando más en este Invierno 2017

New-Hair-Colors-to-Consider-Winter
Image: Ella Magazine http://www.elle.com/

SEGUNDO:  También en Manuel’s Hair Salón te ofrecen otros servicios como peinados.  Tienes que ver lo que hicieron con Belu Barriga.  Te invito a que pases por su blog AQUI  y veas “3 Opciones de Peinados para estas fiestas” 

Manuels-Beauty-Salon-Hyattsville-MD

TERCERO:  Toda la información que necesitas para ponerte en contacto con Manuel en “Manuel’s Beauty Salón”.  Pregunta por todos los servicios que tienen y haz una cita . Dile que viste este post y video .

DIRECCION: 2063B University Blvd E, Hyattsville, MD 20783

TELEFONO:  (240) 644-5926

Puedes seguirlo en las redes sociales

Facebook :  https://www.facebook.com/ManuelsBeautySalon/

Instagram: https://www.instagram.com/manuelsbeautysalon/

Manuels-Beauty-Salon-Hyattsville-MD

Que te parece mi color favorito de cabello?  Cuál es el tuyo?

3 comentarios en “El mejor color de cabello para Invierno 2017”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *