Enseña a tus hijos a que hablen más español con Club Mundo Kids

 

¿Sientes que tus hijos ya no quieren hablar en español? ¿Te has dado cuenta de que se sienten más cómodos hablando en inglés y no en español? No estás sólo. A la mayoría de los padres de familia en Estados Unidos nos pasa lo mismo. 

Por más que les hables todos los días en español , ellos siempre te contestan en inglés. Lo sé, me sucede a mí todo el tiempo. Es importante que aprendamos entonces que debemos proporcionarles los elementos adecuados para favorecer el aprendizaje del español. 

Así como todos los días van a la escuela y aprenden el idioma inglés de manera adecuada, todos los días debes también estimular el aprendizaje del idioma español. Hablar todos los días con ellos en español por supuesto que les ayuda, pero no es lo mismo cuando observan una interacción en nuestro idioma utilizando las palabras correctamente. 

Es por eso que quiero compartir contigo la que considero la mejor manera de enseñar a tus hijos a que hablen más español, y es con Club Mundo Kids

Enseña a tus hijos a que hablen más español

 

¿Te das cuenta cómo aman ver videos? Nuestros hijos son parte de una generación que nació y está creciendo al lado de la tecnología, así que el tiempo que le permitas utilizar una tablet o ver la televisión, aprovecha para que vean shows como Club Mundo Kids que estimulan el aprendizaje del idioma español. 

 

¿QUÉ ES CLUB MUNDO KIDS Y PORQUE A LOS PADRES NOS ENCANTA?

 

Enseña a tus hijos a que hablen más español Enseña a tus hijos a que hablen más español

Club Mundo Kids tiene una misión importante y es enseñar empatía y curiosidad por otras culturas, incluidas la de la comunidad de habla hispana. En cada capítulo de la serie encontrarás una enseñanza para los niños sobre la cultura y los temas del mundo real .

Romi es la presentadora de “Club Mundo Kids” y ella junto a sus vecinos, Maya y Coco le muestran a los chicos diferente tipo de temas, aventuras y actividades en español que te aseguro mantendrán a tus hijos entretenidos mientras escuchan a los personajes hablando en español . 

 

Te aseguro que Club Mundo Kids les va a encantar. A diferencia de otros shows, Club Mundo Kids es un show bilingüe que muestra personajes latinos como la gente que vemos normalmente en nuestra comunidad. Hablan de temas que les interesa a los chicos mientras usan un correcto lenguaje en español al mismo tiempo que se divierten. 

 

¿DONDE PUEDO VER CLUB MUNDO KIDS? 

 

Enseña a tus hijos a que hablen más español

Enseña a tus hijos a que hablen más español

Algo que me encanta sobre Club Mundo Kids es que puedes verlo donde quiera que estés. Si tienes el servicio de Amazon Prime puedes ver ahora mismo todos los capítulos de la primera temporada y también

 en Club Mundo Kids YouTube. Cada capítulo por supuesto con temas que dejarán en tu pequeño/a un aprendizaje sobre Música, Transporte, Geografía, clima y muchos temas interesantes más. 

Y si van en el automóvil pueden disfrutar en familia de los temas musicales que tiene la serie. 

En Spotify encontrarás el Volumen 1 de Club Mundo Kids con canciones que pueden disfrutar donde quieran, mientras están de fiesta de cumpleaños, en su hora de jugar o mientras viajan. 

Enseña a tus hijos a que hablen más español

Enseña a tus hijos a que hablen más español

Estamos de acuerdo que hoy día no hay shows dedicados a que los pequeños de nuestra comunidad aprendan más español. Club Mundo Kids les va a encantar. A Diego y a Sofía les encantó el capítulo sobre música y se rieron mucho viendo a Maya tratando de enseñarle a bailar a Coco. Los temas musicales los bailaron todos y su favorito 1, 2 y 3

Vean cada uno de los capítulos de Club Mundo Kids, escuchen también las canciones y déjenme saber cuales son sus favoritos. 

Enseña a tus hijos a que hablen más español

12 comentarios en “Enseña a tus hijos a que hablen más español con Club Mundo Kids”

  1. No sabía del Club Mundo Kids ni que estaba en Amazon Prime. Le voy a comentar a mis colegas con niños, que como bien dices, están en la batalla para que sus hijos sigan hablando español y lo aprendan correctamente.

  2. Me parece tan importante que los niños aprendan hablar español, o todos los idiomas posibles, ya que en el mundo en que nos movemos actualmente, los idiomas son algo esencial para ellos, ahora que son pequeños, pienso que para ellos es más fácil aprender y absorber todo en cuanto a educación se refiere, me gustó mucho tu Post, de hecho suelo hacer lo mismo pero para que mi hija aprenda inglés, aquí en España, es fundamental que aprendan hablar en francés y el inglés, me gustó mucho tu información un abrazo

    1. Gracias Monica. ASi como van evolucionando las cosas y como va avanzando la tecnología es importante como dices que sepan varios idiomas. Te mando un abrazo 🙂

  3. Que buena forma de incentivar a los niños a practicar español, sobre todo cuando a dia de hoy saber hablar más de un idioma es tan importante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *