Esenciales Dia de Pascua 2018

No aman una buena lista de eseciales para cada dia festivo? Yo si ! Porque cuando se trata tener todo lo que necesitas, es mejor encontrarlo en un sólo lugar. No quiero que te falte nada en tu próxima celebración del día de Pascua con esta lista de esenciales 2018.

Desde detalles para decorar tu mesa hasta el look perfecto para ir a la iglesia en familia. Es esta lista de Esenciales Dia de Pascua 2018 encontraras hasta lo que no sabias que te hacia falta para tus peques.

Para niñas

Ciertos detalles pueden hacer no solo que tu pequeña se vea divina, le va a encantar y se divertirá. Escoge tu favorito.

Como este hermoso sombrero de Litte Goodall . A mi hija Sofia le encantó y no les parece un detalle hermoso para su outfit de dia de Pascua? Los hay para niños y niñas y en diferentes colores. Me gustó tanto que voy a comprar uno para Diego también . Te invito a que veas tambien los vestidos de Primavera que Little Goodall tiene. Te van a encantar

SNOWSHOE RABBIT BUNNY HAT

Girls-bunny-ears-hat-little-goodallGirls-bunny-ears-hat-little-goodall

Y si a tu pequeña le encanta cocinar a tu lado o preparar unos deliciosos cupcakes para la reunión de Pascua este Delantal es perfecto para ella.

Pink Ruffle Gingham Apron

bunny-girls-apron

Y porque a ellas también les gusta la música, que escuche sus canciones favoritas con estos lindos audífonos.

ReTrak Auriculares Conejito Bunny

 

Para niños

Para niños las cosas que necesites para el día de Pascua pueden ser más prácticas. Sin embargo puedes comprarle ese detalle que haga la diferencia y lo haga lucir bello.

Porqué no ragalarle un Delantal? A los pequeños tambien les gusta participar en la cocina y más cuando se trata de hacer pasteles o algo dulce delicioso. Este delantal que puedes personalizar puede ser perfecto para tu hijo.

Aqua Bunny Apron

easter-boys-apron-2018

Estos tennis con orejas de conejo me encantaron. En la descripcion del producto y dicen que son para niña pero yo los compraria tambien para varon. En el dia de Pascua usamos el color rosado para varones tambien asi que le quedarian bien tambien.

Old Navy Baby Bunny Felt High-Tops for Toddler Girls Moondoggie Size 10

Baby-Bunny-Felt-High-Tops-for-Toddler

Y que tal este enorme conejo inflable? Es casi de mi tamaño . Se volvará loco jugando luchitas con este super conejo.

Conejo de Pascua Inflable (Jumbo

 

Para Bebés

Esta es mi parte favorita. Siempre hay algo lindo para bebés. No hay nada como llegar a un lugar y escuchar a la gente diciendo : «Awww que lindo/da» a tu bebé. Yeap esa soy yo…me encantaba siempre que mis hijos bebes lucieran super cute ! Si eres de esas mamis como yo entonces ponle atención a estos esenciales.

Traje de conejito para bebes

Rubie ‘s Baby Costume Handsome Lil Wabbit

Easter-bunny-baby-costume

 

Rubie ‘s Costume Co Baby Girl by Caped Cutie Lil’ Bunny Costume

Easter-bunny-baby-costume

Baby Incharacter Lil ‘Bunny Costume

Incharacter Lil ‘Baby Bunny Costume

Easter-bunny-baby-costume

 

Para Decorar

Que no falten los detalles hermoso en tu mesa. También puedes preparar una mesa linda especial para los pequeños. Lo importante es que este dia sea tan especial como si fuera en Navidad.  Estos son los detalles más lindos que he encontrado para ti.

 

Peekaboo conejo de Pascua melamina platos de ensalada

 

White Sisal Bunny Decor

Esenciales-dia-de-Pascua-2018-Easter-essentials

 

Elegant Gray Bunnies Hand-Painted Stemless Wine Glasses, Set of 4

 

Easter Bunny Spoon Rest with Spoon

Esenciales-dia-de-Pascua-2018-Easter-essentials

 

Easter Bunny Cake Stand

 

Escoge tu datalle favorito y has de el dia de Pascua una tradición innolvidable. Le deseo a ti y a tu famlia un descanso agradable y lleno de bendición.

 

Esenciales-dia-de-Pascua-2018-Easter-essentials

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *