“Finding Dory” por fin esta lista para estrenarse en la pantalla grande

Después de tanto esperar…por fin llega la secuela de Finding Nemo! No puedo creer que han pasado 12 años desde la primera vez que conocimos a Dory. Yep son 12 largos años y por fin Disney y Pixar hicieron oficial la fecha de estreno de “Finding Dory” para Junio de 2016.

“Just Keep swimming, just keep swimming, swimming, swimming…” es una de las tonaditas más famosas del cine y en verano del próximo año la escucharemos de nuevo en la aventura a la que se lanza Dory cuando vagamente recuerda que tiene familia y sale en su búsqueda, y en el camino todos aprenderemos una valiosa lección sobre el verdadero significado e importancia de la familia.

Image by IMBd
Image by IMBd

Por supuesto en esta segunda entrega escucharemos la voz principal de Ellen Degeneres y todos los actores y actrices de la primera entrega y a estos se unen las voces principales de Idris Elba, Dominic West, Willem Dafoe y Diane Keaton. (see full cast here) finding doryAsí que aparten esta fecha, 17 de junio de 2016 que tenemos una cita divertida con el mundo marítimo y sus famosos amigos.

Vean el primer trailer de la película

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *