HASK Kalahari Melon Oil Color Protection Hair Care Collection

Yo desde que tengo 18 años he teñido mi cabellera, por lo tanto puedo decir que tengo experiencia en cuanto a escoger un color para teñir como para buscar productos para mantener el color del cabello.

Desde el momento que decides cambiar el color debes saber que al mismo tiempo debes buscar productos que te ayuden a que se mantener tu cabello sano para evitar que las puntas se resequen y que lo que utilicen no altere el color del teñido.

Por esa razón es que hoy decidí probar la línea de productos Hask Kalahari Melon Oil Color Protection collection. La línea cuenta con champú, acondicionador, tratamiento acondicionador profundo y Aceite para dar brillo, formulado todo Color Shield Complex, que ayuda a proteger el cabello teñido de los daños y la decoloración causada por el lavado de cada día y el peinado con calor.

El ingrediente base de estos productos es Melón Kalahari que se encuentra en el desierto africano, que ayuda a tu cabello a retener la humedad en las condiciones más secas. Ademas contrarresta la pérdida de humedad y desvanecimiento, dejando el cabello teñido saludable y vibrante.

Jennythevoice-haskKalahariMelonOilColorProtectionHairCareCollection&Brush-shampoo-conditioner-hairtreatment-melonoill-productoftheday-greathairproduct

La rutina de uso de estos producto comienza con el champú y acondicionador.

Kalahari Melon champú con aceite protector del color
Protege y repone
Es un producto libre de: sulfatos, parabenos, ftalatos, gluten y alcohol. Este color-bloqueo natural, contrarresta el destiñamiento y la resequedad, dejando el cabello nutrido y brillante. Con complejo de arándano y aceites de girasol. Protege el color, y limpia delicadamente para ayudar a mantener el color vibrante de larga duración. Ideal para el cabello teñido, seco o dañado.

Kalahari Melon acondicionado con aceite protector del Color
Escudos y repone
También libre de sulfatos, parabenos, ftalatos, gluten y alcohol .Con complejos, arándano y aceites de girasol protege el color, además este acondicionador suaviza, desenreda y ayuda a mantener el color vibrante de larga duración. El complemento ideal del champú Kalahari Melon para el cabello teñido, seco o maltratado.
Indicaciones: Luego de usar el Champú eliminar el exceso de agua. Aplicar generosamente y dejar actuar durante 1-2 minutos. Enjuagar bien.

Solo el uso de estos dos productos han dejando mi cabello suave y lo más importante con un aroma delicioso. Ese es otro de los detalles importantes cuando escojas un producto para tu cabello. Recuerda que se acerca la época de verano y cuando sudamos demasiado nuestro cuero cabello tambien suda por lo que tienes que utilizar productos con aromas agradables. Estos productos tienen un delicioso aroma a melón.

Ahora el complemento para estos productos son HASK Kalahari Melon Oil Nourishing Deep Conditioner y Kalahari Melon Oil Color Protection Shine Treatment

Jennythevoice-haskKalahariMelonOilColorProtectionHairCareCollection&Brush-shampoo-conditioner-hairtreatment-melonoill-productoftheday-greathairproduct

El aceite nutritivo acondicionador profundo HASK Kalahari Melon, es una fórmula ultra-reparadora, de tratamiento hidratante que preserva y nutre el cabello teñido. aceite de melón Kalahari, que se encuentra en el desierto africano, es conocido como un color-bloqueo, ingrediente daños de bloqueo. Contrarresta en seco y se destiña, dejando el cabello suave y nutrido mientras que ayuda a mantener el color vibrante de larga duración.
Instrucciones: Aplicar una cantidad generosa de aceite de Kalahari Melon Protección Deep Color Acondicionador para el cabello limpio y húmedo. El masaje en el cabello se centra en las áreas dañadas. Deje que penetre durante 10 minutos. Enjuague bien. Peinar como de costumbre.

Kalahari Melon Aceite Tratamiento Protector del Color y Brillo 
Protege,repone, suaviza y da brillo
Libre de: sulfatos, parabenos, ftalatos, gluten, alcohol y el secado de los colores artificiales

Este aceite lo absorber el cabello al instante sin alcohol de consistencia ligera; proporciona al cabello con un brillo radiante sin dejar residuos grasos. aceite de melón Kalahari, contrarresta la pérdida de humedad y desvanecimiento, dejando el cabello teñido saludable y vibrante. Se puede usar tanto en el cabello húmedo y seco para crear un acabado suave y sedoso.

Jennythevoice-haskKalahariMelonOilColorProtectionHairCareCollection&Brush-shampoo-conditioner-hairtreatment-melonoill-productoftheday-greathairproduct

Kalahari Melon Aceite para Protección de Color y Acondicionamiento profundo

Fórmula ultra-reparadora e hidratante que preserva y nutre el cabello teñido. Contrarresta en daño en el cabello por el uso de colorantes y protege el color; lo mantiene vibrante durante más semanas. Este se aplicar una cantidad generosa en el cabello húmedo. Dar un masaje en el cabello centrandose en las áreas dañadas. Deja que penetre durante 10 minutos. Luego enjuaga bien. Peina como de costumbre.Jennythevoice-haskKalahariMelonOilColorProtectionHairCareCollection&Brush-shampoo-conditioner-hairtreatment-melonoill-productoftheday-greathairproduct

 

Yo tengo ya dos semanas utilizando los productos y en realidad estoy contenta con los resultados. Y lo que más me gusta es que me lo deja suave, con brillo y con un aroma delicioso.

Así que deja de dañar más tu cabello y tu billetera . Prueba la colección HASK Kalahari Melon con Aceite protector de color y sigue su su rutina de retención de color inmejorable! No te vas a arrepentir.

Síguelos en las redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/HaskHair
Instagram: https://instagram.com/haskhair/
Twitter: https://twitter.com/HaskHair
Pinterest: https://www.pinterest.com/haskhair/

 

 

 

 

*Este post es en colaboración con Hask Beauty. Sin embargo, todas las opiniones son solo mías*
“Powered by BrandBacker”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *