JORD WOOD WATCHES : Un detalle muy especial – Sorteo

 Womens Wood Watches

Tengo que decir que hacia años que no usaba un reloj de pulsera. Desde que la tecnología avanzó tanto y ahora hacemos todo con los celulares deje de comprar relojes. Hasta que recibí un JORD WOOD WATCH.

Este es en definitiva un reloj especial. Estoy segura que al igual que yo has visto muchos relojes, de todo tipo pero tal vez nunca uno hecho en madera. Es asi como desde que JORD WOOD WATCH me contactó para hacer esta colaboración no dudé en participar. Desde que los ví me encantaron.

Yo aprecio tanto cuando una marca cuida todos los detalles de su producto. Desde su presentación hasta el producto en sí; cómo se presenta es tan importante.

JORD WOOD WATCH es una experiencia agradable desde que llega a tus manos, ya que viene en una hermosa caja de madera. Con solo apreciar su presentación te das cuenta que es una marca que se preocupa por ofrecer diseños de primera, se preocupan por los diseños y saben lo que sus clientes quieren.

Wood Watches - Jord Watches - Womens wood watch - JORD -

Yo escogí este reloj para mujer Green Sandalwood FIELDCREST Me encanta el color y como en su diseño en el fondo es también en madera y puedes apreciar las manijas del reloj con ese hermoso color verde del sándalo. Otro detalle importante acerca de JORD es que ellos te envían por email una tabla que puedes imprimir para que puedas medir el tamaño de tu muñeca y asi decidir el tamaño de pulsera que deseas, así que cuando lo recibes es exacto a tu medida.

Wood Watches - Jord Watches - Womens wood watch - JORD -

Wood Watches - Jord Watches - Womens wood watch - JORD - FIELDCREST series Green Sandalwood

Es una pieza liviana y su acabado es de primera. A pesar de que esta hecho en madera no lastima tu muñeca. En el caso de relojes de pulsera son muy selectiva, no cualquiera me llama la atención pero esté me ganó por completo.

Es un perfecto accesorio para este otoño y sin duda un buen regalo para aquella persona que le gustan las cosas únicas y especiales.

Wood Watches - Jord Watches - Womens wood watch - JORD - FIELDCREST series Green Sandalwood

JORD WOOD WATCHES tienen todo tipo de diseño para complacer cualquier gusto y los hay en diferentes tipos de madera. Usan Bamboo, Sandalwood, Maple, Rosewood, Walnut, por nombrar algunos. Están enfocados en la creación de relojes que siguen el modelo de un estilo de vida moderno.

Wood Watches - Jord Watches - Womens wood watch - JORD -

Wood Watches - Jord Watches - Womens wood watch - JORD - FIELDCREST series Green Sandalwood

Así que si te ha gustado este reloj tanto como a mi, hoy tienes la oportunidad de ganar un bono de $75 de descuento para que puedas comprar el que más te gusta. Lo único que tienes que hacer es ingresar AQUI y registrarte. Se escogerá un ganador y todos los que participen obtendrán un bono de $20 de descuento en su compra. Todos ganan así que regístrate en www.woodwatches.com/g/jennythevoice . Tienes hasta el 20 de Noviembre de 2016 para registrarte. El ganador recibirá un email con el bono de descuento para disfrutar de uno de los diseños exclusivos de JORD.

Si buscabas un regalo único para esa persona especial, éste es! Estoy segura que sorprenderás porque es un hermoso reloj, a un precio justo para una pieza que tiene garantía.

Visita su website y déjame saber cuál es tu favorito.

Wood Watches - Jord Watches - Womens wood watch - JORD -

 

2 comentarios en “JORD WOOD WATCHES : Un detalle muy especial – Sorteo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *