Juan Gabriel por fin se presento en Patriot Center!

Después de tantos años de espera, por fin Juan Gabriel llego al DMV ! Nada nos detuvo, ni una nevada de 6″. Eso si me puse mis botas todo terreno y abrigue bien porque después de 10 años de verlo en vivo, por Juanga valía la pena todo.


Concierto Juan Gabriel

 

Fue un show espectacular, de esos que solo se disfrutan en pocas ocasiones. Canté sin parar durante casi 3 horas todos los éxitos de ayer y de hoy de una de las estrellas mas importantes de la música latinoamericana. Y si, aunque se ve y en su voz se percibe que han pasado los años, Juan Gabriel ya tiene nuestro corazón en sus manos. Escuchamos canciones que de seguro muchos escuchábamos por la radio cuando nuestros padres se dedicaban al aseo de casa durante el fin de semana como: “El Noa Noa”, “Buenos días Señor Sol”, “Caray” .  Y no faltaron los éxitos románticos de siempre: “Abrázame muy fuerte” , “Costumbres”, “Amor eterno”, y muchos más.

Concierto Juan Gabriel

Concierto Juan Gabriel Concierto Juan Gabriel

 

Si que nos disfrutamos este concierto! Larga Vida para el divo de Juárez para que siga regalándonos canciones de las buenas, de las que hoy hay tan pocas!

Concierto Juan Gabriel Concierto Juan Gabriel

Y bueno aqui esta mi outfit para el concierto:

Botas: The North Face

Leggings: JCPenney

Tank top: H&M

Sweater: NY & Company

Concierto Juan Gabriel

Para ver mas fotografias ve a ArmandHugon.com

 

Que clasico este !!!  …quieres bailar esta noche???….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *