Jugos, diversión y juegos con Apple and Eve #Organics y #Quenchers

Estamos hoy día en un tiempo en el que nos preocupa 100% todo lo que consumimos. Antes se trataba de escoger bien los productos , hoy se trata de prestar atención a los ingredientes.

Es por eso que cuando de jugos se trata, me preocupo por el contenido de azúcares en los productos que compro para mi hija Sofia.  Durante un tiempo ya hemos sido fans de los jugos de Apple $ Eve por su sabor a fruta fresca y su bajo contenido en azúcar y es por eso que cuando me enviaron su nueva propuesta no dude en probarlos.

Recibí los nuevos Apple and Eve Organics and Quenchers con el propósito de probarlos y dejarles saber a ustedes principalmente sobre su sabor y presentación.Apple and Eve JuicesLos jugos Quenchers son perfectos para los niños y mamis activos. Su tamaño y presentación son ideales para llevar en cualquier bolso de merienda o incluso en tu cartera.  Su sabor a pura fruta es refrescante y mi a mi pequeña le encantan. Luego de una tarde de juegos y diversión siempre llega el momento que dice: “Mommy…juice?”Apple and Eve JuicesApple and Eve JuicesQue bueno ver que hoy día las marcas se preocupan más por los ingredientes de los productos que nos ofrecen. Ellos los producen y tú eres la que escoge.  Ya sabes lo que dicen los doctores, una buena alimentación y ejercicio son la clave para niños más sanos.

Asi que a divertirse, jugar y tomar jugos, de los más saludables y yo hoy quede encantanda con Apple and Eve Organics y Quenchers.  A los chiquitos les encantan !Apple and Eve Juices

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Disclosure: I received this product complimentary for testing purposes. However, the opinions expressed in this post are solely my own.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *