La evolución de Barbie ! Habrá una para cada tipo de mujer

Barbie es una muñeca que ha sido parte de la niñez de generaciones y hoy este icóno de los juguetes anunció una transformación que nunca imaginamos.

Sabemos que durante muchos años la muñeca predilecta de nuestras niñas, ha recibido grandes críticas con respecto a su apariencia y la influencia que ésta tiene sobre las millones de niñas que la compran cada año; de ser sólo rubia, pasó a presentar a una barbie trigueña, una afroamericana, y hasta una oriental; sin embargo las críticas no cesaron. Padres al rededor del mundo reprobaron siempre la apariencia física de la muñeca de proporciones imposibles de alcanzar para una persona normal.

Es asi como por fin complacen a su público consumidor haciendo un anuncio que dejo sorprendidos a todos. Presentan por primera vez una barbie más realista, barbies que reflejan proporciones corporales de una chica o mujer común en nuestra sociedad.

Este gran anuncio lo han hecho con la revista TIME y nos presentan 4 tipos diferentes de Barbie: Delgada, Voluptuosa, Alta y bajita

Screen Shot 2016-01-28 at 11.05.55 AMAl mismo tiempo han anunciado que habrá Barbie con 7 diferentes tipos de piel.

Barbie se transformó!

«Al presentar más variedad en la línea, Barbie está ofreciendo más opciones a las niñas con muñecas que reflejan mejor el mundo que ven hoy en día. La nueva colección de Barbie Fashionistas 2016 incluye 4 tipos de cuerpo, 7 tonos de piel, 18 colores de ojos, 18 cortes de pelo, y un sin número de modas y accesorios, » Mattel anunció en su sitio web.

Las nuevas Barbies, que se vende como la línea «Fashionistas» estarán disponibles primero sólo pre-ordenadas a través del sitio web de Mattel, esto no quiere decir que sacarán del mercado su muñeca original, ya que Barbie clásica sigue siendo un éxito de ventas. El año pasado reportaron un total de ventas de  $ 1000 millones. 

Es asi como Barbie y Mattel se presentan en la portada de la prestigiosa revista TIME.

The evolution of Barbie

 

 

 

 

Encuéntrame en
PUBLICACIONES RECIENTES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.