Lanzamiento de Refine Boutique en DC

Las bloggers de Armand Hugon fuimos invitadas al lanzamiento de Boutique Refine en DC, un nuevo concepto que reúne dos de mis cosas favoritas: Compras en Casa . Pero no te confundas no se trata de comprar en linea, es más que eso, se trata de recibir en la comodidad de tu casa a la tienda. 

Boutique Refine es para aquella mujer de buen gusto que no tiene tiempo para salir de compras a las tiendas, o bien para aquella mujer que busca un trato personalizado. Tienes un cena importante a la cual quieres asistir y no tienes tienes tiempo para salir a comprar algo? entonces esta es tu boutique.  Si quieres llegar hasta la boutique, es solo por cita. La idea es atenderte y brindarte el tiempo que necesitas para encontrar la pieza de vestir que estas buscando. Y si tiempo es con lo que no cuentas, entonces llamas para que la tienda llegue hasta tu casa.
Boutique RefineBoutique RefineCuentan con piezas y estilos de diseñadores y marcas de la costa oeste que no encontraras en las tiendas por departamentos.

A mi por ejemplo me llamo la atención esta chaqueta larga color negro. Me encanto el corte de la pieza, hace cintura y es bien cómoda, perfecta para la temporada que se acerca.Boutique RefineLa atención en esta tienda es personalizada. La idea es que quedes satisfechas con lo que compras.Boutique Refine Boutique RefineMis compañeras bloggers disfrutamos esta presentación que hicieron especialmente para nosotras. No solo por el ambiente de la tienda, la atención es la que cuenta. Boutique RefineGracias Tanya por la invitación y el lindo detalle 🙂Boutique Refine Boutique RefinePara ver más de este nuevo concepto en DC siguelos en Instagram @ShopRefine

Y bueno este el outfit que escogí para esta presentaciónBoutique Refine Boutique Refine

Sleveless Jacket: Forever XXI

Blouse: TJMax

Leggins: H&M

Ankle boots : Rampage

Purse: Coach

Scarf: Charming Charlie

Sunglasses: Aldo

 

 

 

 

3 comentarios en “Lanzamiento de Refine Boutique en DC”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *