Lo nuevo de Covergirl – Plumpify Blast Pro Mascara y Oh Sugar Lip Balm

Bueno chicas y empezamos ya darle la probadita a lo que nos trae Cover Girl para la primavera de 2016 y que esta ya en las tiendas. COVERGIRL Plumpify Mascara by blastPRO , un nuevo rímel para pestañas que promete 50 veces más que el volúmen que te da un rímel regular y Oh Sugar Lip Balm .

Con respecto al rímel tengo que confesar que si de algo compro por montón es rímel para pestañas. Es una pieza de maquillaje que nunca falta o en mi gaveta o en mi cartera. Y es que puede ser que andes en un día regular sin lápiz labial y no hay problema, pero salir sin pintar tus pestañas NUNCA !

Este rímel para dar volumen tiene un cepillo de doble acción especializada que levanta verticalmente pestañas desde sus raíces, garantizando volúmen sin la formación de grumos.

COVERGIRL Plumpify Mascara ReviewCOVERGIRL Plumpify Mascara Review

Para mi este producto cumple con lo que promete si sabes como aplicarlo.

El secreto chicas esta en ir aplicando capa por capa sin dejar que seque. Las cerdas del cepillo permiten separar cada pestaña así que es difícil que se peguen.

Para un buen resultado, da una aplicación de rímel en un ojo, espera un minuto y luego pásate al otro. Deja entre cada aplicación el mismo intervalo de tiempo para que el rímel seque un poco y se adhiera a la pestaña. Poco a poco irás notando como van agarrando volúmen y viéndose más largas.

Aquí esta mi antes y después . COVERGIRL Plumpify Mascara Review

TOMA NOTA:  Si algo tienes que saber es que el tipo de cepillo no es apto para espacios más reducidos. Es decir, en las orillas de los ojos (donde están las pestañas más pequeñas) es donde se dificulta la aplicación si no tienes práctica ya que su punto redonda hace que manches la orilla de tu ojo fácilmente.

Yo quedé satisfecha con los resultados.

Este rímel lo encuentras ya en tu farmacia más cercana.

Ahora el bálsamo Labial Oh Sugar es un producto que se compra mucho en esta temporada de invierno para evitar la resequedad de los labios y este nuevo huele delicioso .Cover Girl Oh Sugar Lip Balm

Yo en lo personal no soy de las que compra mucho lip balms. Ademas de comprar lo haría en un color mas oscuro por mi color de piel.

Lo que si es cierto es que mantiene los labios humectados y el sabor es agradable. Asi que cumplió con mis expectativas y el plus es que inyectan tus labios con Vitamina E y C.

Aquí tienes el video de la Campaña

https://www.youtube.com/watch?v=5_xRaHGuSEI

Cover Girl Oh Sugar Lip Balm

Asi que chicas esta primevera a darnos un look muy natural con lo nuevo de Cover Gilr!

 

 

 

 

 

 

Recibí estos productos con el propósito de probarlos y dar mi opinión gracias a Influenster

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 comentario en “Lo nuevo de Covergirl – Plumpify Blast Pro Mascara y Oh Sugar Lip Balm”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *