Los Croods 2: una nueva era (SORTEO)

Los Croods están de vuelta.  De verdad que no pudieron haber escogido mejor momento para volver y regalarnos una aventura más. Los Croods, quienes nos enseñaron cómo sobrevivir ante numerosos peligros y desastres, a quienes vimos escapar de bestias prehistóricas con dientes afilados y hasta salvarse en el fin del mundo, vuelven, pero ahora lo hacen para enfrentarse a el mayor desafío de todos: otra familia.

Esta muy cerca el estreno de la secuela de una de las película favoritas de los pequeños de los últimos años “Los Croods”. Es esta nueva película los veremos salir en búsqueda de un hogar. Es asi como veremos a la primera familia prehistórica emprender un viaje por el mundo en busca de un lugar más seguro donde puedan establecerse he iniciar una nueva vida. En esta búsqueda, descubren un paraíso idílico y protegido que cumple con todas sus necesidades, y comienzan a pensar que sus problemas están resueltos… excepto por un pequeño detalle. Ya hay otra familia viviendo allí: los Betterman. 

La familia Betterman —con su compleja casa de árbol, fantásticos inventos y vegetales frescos gracias a un sistema de irrigación— están algunos niveles por encima de los Croods en la escalera evolutiva. Cuando reciben a los Croods como los primeros huéspedes de la historia, no pasa demasiado tiempo hasta que surgen fricciones entre la familia de las cavernas y la familia moderna. 

Justo cuando todo parece perdido, una nueva amenaza impulsará a ambas familias hacia una aventura épica más allá de la seguridad de los muros y ese desafío los obligará a aceptar sus diferencias, apoyarse en sus mutuas fortalezas y forjar un futuro juntos. Esta nueva película, nos trae sin duda, otra lección sobre unión y trabajo en equipo, como familia. 

 

Los Croods: Una nueva era, cuenta con las talentosas voces de las estrellas que regresan a sus roles, Nicolas Cage como Grug Crood, Catherine Keener como Ugga Crood, Emma Stone como su hija, Eep; Ryan Reynolds como el novio de Eep, Guy; Clark Duke (Hot Tub Time Machine) como Thunk y Cloris Leachman como Gran. A ellos se les unen los nuevos integrantes Peter Dinklage (Game of Thrones de HBO) como Phil Betterman, Leslie Mann (Blockers) como Hope Betterman y Kelly Marie Tran (Star Wars: Episode VIII-The Last Jedi) como su hija, Dawn.  

La película está dirigida por Joel Crawford, que ha trabajado en varias películas de DreamWorks Animation, como Trolls y la franquicia de Kung Fu Panda, y está producida por Mark Swift (Captain Underpants: The First Epic Movie, Madagascar 3: Europe’s Most Wanted).

Aqui tienen el esperado preview y vean que esta nueva película viene aún más divertida que la primera.

Género: Comedia Animada

Elenco: Nicolas Cage, Emma Stone, Ryan Reynolds, Catherine Keener, Cloris Leachman, Clark Duke, Leslie Mann, Peter Dinklage, Kelly Marie Tran

Dirigida por: Joel Crawford

Producida por: Mark Swift

Cómo ganar un paquete sorpresa de la Película “Los Croods 2”: Una nueva Era

Los-Croods-2-una-nueva-era-estreno-sorteo

En casa estamos con ansias esperando el estreno en salas de cine que será el 25 de Noviembre justo para celebrar el dia de Acción de Gracias. Y para que celebremos juntos, queremos compartir contigo de un paquete especial con sorpresas de la película que incluye :

1 Croods Fanny Pack

1 Croodimal Stickies

1 Painting Rock Kit

1 Mini Squishies

1 Mobile Ring

1 Pom Pom Bag Tag

1 Croods Mask

1 Stationery Set

1 Sticker Sheets

1 Art Poster

1 Activity Sheet

 

Este paquete puede ser tuyo y para ganarlo lo único que tienes que hacer es seguirme en mi cuenta de Instagram : @Jennythevoice y dejar un comentario en esta publicación. Una vez tengas estas dos cosas listas ya entras en el sorteo para ganar 1 de estos paquete con artículos promocionales. El sorteo estará abierto hasta el Domingo 29 de Noviembre. SORTEO VALIDO SOLO DENTRO DE ESTADOS UNIDOS .

Los-Croods-2-una-nueva-era-estreno-belt plush Los-Croods-2-una-nueva-era-estreno-sorteo

 

THE CROODS 1

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *