Maceta de Easter con Petter Rabbit

En casa empezamos temprano a prepararnos para Easter y todo porque este 9 de febrero 2018 se estrena en los cines «PETTER RABBIT».

Esta es una película de acción en vivo  basada en la serie de libros internacionalmente conocida, escrita e ilustrada por Beatrix Potter, y que este año celebra su 150 aniversario.   La película será dirigida por Will Gluck y hecha en Animal Logic, el estudio de producción visual y de animación en Australia. Animal Logic creó previamente la animación para la superproducción mundial The LEGO Movie.

peter-rabbit-sony-pictures-en-cines-9-de-febrero

Entre el elenco esta James Corden que se ha configurado para dar voz al papel principal de Peter, y Rose Byrne protagonizará el papel principal femenino. Daisy Ridley y Elizabeth Debicki también se han unido al elenco de voces.   Con esta película, Columbia y Frederick Warner llevarán al querido personaje de Beatrix Potter, Peter Rabbit, a una nueva audiencia familiar. Nosotros estamos felices porque este fin de semana ya tenemos una cita para ir en familia a ver esta producción.

Y mientras llega el día que mejor que poner a los pequeños a realizar una actividad relacionada no solo con el personaje pero con la temporada de Easter que se acerca. Esta vez hicimos juntos unas macetas de Easter con Petter Rabbit.

DIY-Easter-bunny-pot-petter-rabbit-the-movie

Estas macetas de Easter quedan muy lindas como adorno de chimenea como en nuestro caso y en cuanto el clima mejore iremos a la tienda a comprar una linda planta para adornar. También  puedes llenarlas de dulces para una fiesta de Easter, en fin las opciones son varias .

Aquí tienes paso a paso como elaboramos estas macetas de Easter. Es muy fácil y lo único que necesitas es:

  • Pintura acrílica blanca
  • Pinceles
  • Dos macetas de barro pequeñas
  • tijeras
  • pegamento blanco
  • listón con colores de Easter
  • Ojos plásticos
  • Lanilla color blanco
  • pom pom rosa
  • 1 sharpie negro
  • papel blanco, rosado y celeste

DIY-Easter-bunny-pot-petter-rabbit-the-movie

PROCEDIMIENTO

Lo primero que tienes que hacer es pintar ambas macetas. Yo decidí pintarlas de blanco pero puedes usar el color que más te guste.

Luego tienes que hacer los pom poms blancos que harán la nariz del conejo. También podrías usar si gustas bolas de algodón.

Te sugiero que alistes todo lo que necesitas para que así solo llames a los pequeños que hagan la parte de pegar cada una de las partes y vayan formando el conejo en su maceta.

Corta las orejas del largo que quieras y utiliza los colores rosado y celeste para diferenciar cada maceta. En mi caso por ser varón y hembra use estos colores pero puede ser amarillo, lila, etc.

En cuanto tengas todo solo es de ir pegando cada detalle.

DIY-Easter-bunny-pot-petter-rabbit-the-movie DIY-Easter-bunny-pot-petter-rabbit-the-movie DIY-Easter-bunny-pot-petter-rabbit-the-movie DIY-Easter-bunny-pot-petter-rabbit-the-movie DIY-Easter-bunny-pot-petter-rabbit-the-movie

Ya con todo listo es hora de pegar. Te recomiendo que empieces de abajo hacia arriba o sea primero la nariz y los ojos, esto hará que sea más fácil manipular la maceta.

DIY-Easter-bunny-pot-petter-rabbit-the-movie DIY-Easter-bunny-pot-petter-rabbit-the-movie DIY-Easter-bunny-pot-petter-rabbit-the-movie

Estas macetas de Easter quedan tan lindas que podrías usarlas hasta de regalo para llevar a la iglesia, de decoración o incluso para regalar a los maestros de la escuela de tus pequeños.

DIY-Easter-bunny-pot-petter-rabbit-the-movie

Entra desde ya en la época de la semana de Easter y elabora con los pequeños de casa unas lindas macetas como estas. Y si de paso los llevas a ver la película y les compras unos hermosos conejitos como estos, te amarán.

DIY-Easter-bunny-pot-petter-rabbit-the-movie

Compra la película para que ellos se enamoren de los conejos. PETTER RABBIT  esta clasificada PG. Aqui te dejo un video.

DIY-Easter-bunny-pot-petter-rabbit-the-movie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *