Magdalena de Leche Condensada

 

 

 Esta es la época más nostálgica del año , y es la época en la que por alguna razón empezamos desear alguna delicia de nuestro país. En mi caso se trata de una Magdalena de Leche Condensada.
Magdalena-de -Leche-Codensada
En Guatemala, a la hora del cafecito, comer un pedacito de Magdalena es una tradición. Y es que su delicioso sabor hace mezcla perfecta con el café. Otro recuerdo que tengo cada vez que veo una Magdalena es el de mi madre. Cuando éramos pequeñas mis hermanas y yo nos decía: «uno nunca llega a visitar a alguien con las manos vacías».
Recuerdo que para las fiestas de fin de año nunca faltaba una . Después de cualquier comida siempre había Magdalena con un poquito de café para continuar con las charlas.
Es así como quiero compartir contigo en este post un pedacito de esa nostalgia y esos bellos recuerdos con esta receta super sencilla pero deliciosa de «Magdalena de Leche Condensada«.
Magdalena-de -Leche-Codensada
Para crear esta delicia necesitarás Leche Condensada Nestlé® La Lechera®  y yo siempre la compro al mejor precio en Walmart .
Recetas-con-leche-condensada-Nestlé®-La-Lechera®

Manos a los ingredientes. 

– 1 lata de 14 onzas de Leche Condensada Nestlé® La Lechera®
– 1 Taza de harina
– 1/2 cucharadita de polvo para hornear
– 50 ml de mantequilla derretida
– 4 Huevos
– Sumo de naranja
– Azúcar Glas y Spinkles navideños
  • PROCEDIMIENTO 

Realmente es muy sencillo de preparar y aquí tienes el video para que vayas viendo paso por paso lo que necesitas y como la haces con Leche Condensada Nestlé® La Lechera®  .
Dale play 😉

Estas fiestas de fin de año que sirva para estrechar los lazos con nuestra familia y aunque no podamos tenerlos cerca para darles ese abrazo fuerte y cariñoso, abracémonos con un pedacito de pan preparado con amor y con Leche Condensada Nestlé® La Lechera®
Magdalena-de -Leche-Codensada
Si quieres ver mas recetas que puedes preparar con Nestlé® La Lechera® entra al enlace AQUI . Dejame saber por supuesto si has probado la Magdalena antes y que te parece esta combinación con Leche Condensada .
Desde ya te deseo una feliz época Navideña !

Magdalena-de -Leche-Codensada

1 comentario en “Magdalena de Leche Condensada”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *