Si tienes un tiempo leyendo mi blog, sabrás que amo tomarle miles de fotografías a mis hijos. Busco ideas de todas formas y los días festivos son mis favoritos.
Y es que así empecé a hacerlo con mi hija Sofía. Desde que nació vengo usando el servicio de Shutterfly; hice una postal para cada día especial del año. Tanto así que la familia se junto con unas 10 a 12 postales de ella y eso sin contar la Navidad. Y es que eso es lo único que nos queda cuando los pequeños crecen, los recuerdos. Pero los años pasan y la memoria nos falla también con el paso del tiempo y eso sin contar que las computadoras fallan también así que hay que buscar la manera de asegurar cada fotografía.
Una de esas maneras es elaborando un photobook. Si es que los has visto antes y no sabes como la gente los crea, hoy te cuento cómo.
Con el servicio Make My Book de Shutterfly todo es más rápido y sencillo; simplemente sigue estos pasos:
- Primero elige las fotografías que quieres conservar en tu photobook.
- Ve al sitio web de Shutterfly y crea una cuenta.
- Elige la opción Make my Book
- Escoge el tamaño de photobook que deseas
- Luego escoge las fotografias que quieres utilizar
- Para finalizar te darán la opción de escoger el tema que quieres usar en tu photobook, incluso los títulos que quieres poner y listo…presiona finalizar.
Y así de sencillo, solo te queda esperar en casa a que llegue finalmente un photobook pre diseñado para ti.
Has que esos recuerdos especiales con tu pequeño queden en casa para siempre.
El mío lo hice con fotografías del primer año de vida de mi pequeño Diego y quedo hermoso. Además a los pequeños les encanta verse en fotografías , es como si les contaras un cuento pero sobre sus propias vidas.
A Sofia y Diego les encantó. Y es así como tenemos a la mano y cada vez que queramos esas fotografías especiales. Estas fiestas de fin de año en la que nos visita toda la familia, podremos enseñarles nuestro photobook.
Este podría ser un lindo regalo para una persona especial en tu familia.
Anímate y escoge el photobook que gustes, que con el servicio Make my Book de Shutterfly todo es más sencillo; y lo mejor de todo es que te va a encantar el resultado.