Maybelline Fit Me Fundation

Yo soy del tipo de mujer que cuando encuentro un producto que me gusta me quedo con él por mucho tiempo y cuando se trata de alguno que tenga que ver con el cuidado del rostro o su maquillaje lo pienso mucho antes de probar cualquier otro.

Pero esta vez recibi de Maybelline su Fit Me Fundation y como es una marca confiable decidí probarla.

ESTA ES MI  FOTO DEL ANTES

Jennythevoice-Jennydaybydady-Fitmefundation-Maybelline
Fit me Fundation es un producto que ofrece no sólo que tu piel luzca con un color natural, también que su base líquida hará menos visibles poros y el brillo desaparezca. Pero cuando digo que el brillo desaparezca me refiero a que tu piel no se verá grasosa ni sobre maquillada. Es la primera base líquida de Maybelline New York que encaja con tu tono de piel y textura.

Yo soy de piel grasosa por lo que la base que utilizo regularmente es especial para que mi piel no brille demasiado asi que probar esta base era un reto. He escuchado buenos comentarios de mis amigas con respecto a ella, es más, hasta me dicen que es uno de los mejores productos que puedes comprar en las farmacias.

El tono que me han enviado es el número 330 Toffee Caramel . El tono siento que es muy oscuro para mi todo de piel . Luzco como si fui a la playa por una semana. Sin embargo el tono es muy lindo como para la piel morena de nosotras las latinas.

Jennythevoice-Jennydaybydady-Fitmefundation-Maybelline

ESTE ES MI DESPUES

Jennythevoice-Jennydaybydady-Fitmefundation-Maybelline

Realmente es una base que cubre muy bien las imperfecciones y como estas fotografías son estando dentro de casa, aqui les dejo una fotografía con luz natural.

 

                   ESTA ES MI FOTO DESPUES 

Jennythevoice-Jennydaybydady-Fitmefundation-Maybelline

Asi que ya saben si quieren probarla, es Fit me MATTE+PORELESS Liquid Fundation que esta en 40 diferentes tonalidades y es de MAYBELLINE NEW YORK.

 

 

 

 

 

 

 

 

I received the product for free, but that all opinions are your own

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *