MOVIE NIGHT CON HOTEL TRANSYLVANIA 3

Llega a los cines uno de los estrenos más esperados de este verano: Hotel Transylvania 3.  En casa, siempre preparo a los chicos para los días previos de estreno haciendo una Movie Night y hoy quiero mostrarte como puedes hacerlo tambien.

Es una actividad que a ellos les encanta y tu te diviertes preparandola. Verás como con ella los sorprenderás y te van a amar.  Voy a mostrarte como hacer una charola o bandeja especial de Hotel Transylvania para una Movie Night.

Movie-Night-Hotel-Transylvania-3

Movie-Night-Hotel-Transylvania-3

Lo mejor de tener una movie night en casa es que estas en la comodidad de tu hogar y pueden comer lo que quieran sin preocuparte de gastar mucho. Ademas, te pones al día con los personajes y la historia anted de ir a los cines a ver la secuela. Hacer esto con mis hijos a siempre me ha funcionado porque cuando vamos a las salas de cines y ven salir en pantalla los personajes, ya los llaman por sus nombres y se emocionan al verlos.

Asi que manos a los utencilios que vamos a trabajar juntos en este proyecto.

LO QUE NECESITAS: 

  • Un bajeda de madera o de bambu pequeña . Estas las compre en una tienda de manualidades , también las puedes comprar en linea.
  • Una bandeja para hot dogs. Yo utilice una de bamboo pero las hay de cartón. Son más económicas y funcionan igual, asi como estas
  • Pintura acrílica color NEGRO Y MAGENTA
  • Esponjas para pintar
  • Dos vasos para colorear. Estos vasos lo compre en la tienda ACMOORE y los encuentras en el area de manualidades con crayones. Tambien los consigues tambien en DOLLAR TREE.

Movie-Night-Hotel-Transylvania-3

 

PROCEDIMIENTO: 

Ya con los marteriales listos sigue los pasos que tengo para ti en este video: DALE PLAY

 

Compra las películas previas para que puedas tener una noche de movies como la nuestra.

Hotel Transylvania / Hotel Transylvania 2

Hotel Transylvania -Hotel-Transylvania-2

Movie-Night-Hotel-Transylvania-3

No olvides de compartir conmigo los resultados de tu Movie Night y no olvides que HOTEL TRANSYLVANIA 3 se estrena en las salas de cine el día Julio 13, Ve con toda la familia.

Movie-Night-Hotel-Transylvania-3

PUEDES COMPRAR LOS MATERIALES AQUI :

 

                 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *