Muy pronto Barbie podrá hablar con tus hijos y aprender sobre ellos

Durante un tiempo ya sabemos que la famosa Barbie sabe hablar, o al menos ha sido alguna de las presentaciones que hemos visto en el mercado en los últimos años, pero ahora no sera solo eso. Muy pronto Barbie pordrá escuchar a tus hijas.

Entramos, por decirlo asi, a la era de Toy Story en la vida real. Su productora, Mattel, sorprendió a todos durante la Feria del Juguete en Febrero pasado cuando presento a Hello Barbie, una muñeca inteligente con reconocimiento de voz que le permite constestar a las preguntas que los niños le hagan.

Trabaja algo asi como el sistema de Siri de IPhone, solo que en las manos de las niñas. Incluso puede aprender preferencias, o sea que puede recordar palabras claves que tenga en una conversación con tu pequeña y luego usarlas para hacer una conversación nueva con ella. Es más, dicen sus creadores que Hello Barbie hasta podría hacer un chiste y adaptarse a los gustos de su usuaria con el tiempo.

Eso si, esta nueva Barbie necesita coneccion a WiFi y tiene que cargarse su bateria despues de 60 minutos de juego, por lo que tu pequeña no podrá llevarla a donde quiera si no tiene al alcance estas dos opciones para hacerla trabajar. Esto seguramente tendrán que mejorarlo con el tiempo creo yo, sino enfrentaran a muchas nenas consumidoras molestas.

Hello Barbie estará a la venta en el proximo otoño por un precio inicial de $74.99

Aqui tienes una muestra de la presentación de esta nueva Barbie en la Feria del Juguete

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *