Nuevas exhibiciones abiertas en Port Discovery Children’s Museum

This is part of a sponsored collaboration with Port Discovery Children’s Museum but the content and opinions expressed here are my own.

¡Por fin, el momento que tanto esperabamos llegó!  Nuevas y más grandes exhibiciones estan abiertas en Port Discovery Children’s Museum. Desde este viernes, 14 de junio. Yippee!

Port Discovery Children’s Museum es un lugar genial. Este es uno de nuestros lugares favoritos en la ciudad de Baltimore, Maryland.  Si tienes niños o si eres un niño de corazón, en cada visita a Port Discovery experimentarás un día de magia y maravilla al mismo tiempo que aprendes algo nuevo y diferente. 

Y es que en Port Discovery Children’s Museum los pequeños no solo llegan a jugar, llegan también a aprender. Se les anima a hacer preguntas, a probar las cosas, a ponerlas de cabeza. «¿Por qué? Porque cuando los niños juegan, están descubriendo cómo funcionan las cosas. Están descubriendo en qué están interesados. Están desarrollando una comprensión de sí mismos, de su comunidad y del mundo que los rodea».

New-Exhibits-Open-at-Port-Discovery-Childrens-Museum

Es por eso que quiero mostrarte como es Port Discovery Children’s Museum y las nuevas exhibiciones que ya estan abiertas a partir de Viernes 14 de Junio. 

 

Port Discovery Children's Museum

«El tiempo de juego en los niños no solo promueve la vinculación con los padres y cuidadores, también les permite a los niños desarrollar actividades sociales cogniticas y motrices clave. El juego es tan importante para el desarrollo infantil que ha sido reconocido por las Comisiones de Derechos Humanos de las Naciones Unidas como un derecho de todos los niños. Port Discovery fomenta nuestra filosofía de juego para aprender tanto dentro del Museo como en casa. ¡Explore esta página para obtener recursos educativos, inspiración, consejos y noticias sobre el juego y el poder que tiene en la vida de los niños».

New-Exhibits-Open-at-Port-Discovery-Childrens-Museum

En Port Discovery Children’s Museum los chicos se divierten durante horas y experimentan cosas nuevas y diferentes. Hay tanto por hacer que incluso tú como padre o madre tienes la oportunidad de observar, aprender y sentirse orgulloso/sa de lo que sus hijos logran en el camino. ¡Es genial!

Hay una actividad para cada niño. No importa la edad que tenga, siempre hay un espacio para jugar y experimentar. Por ejemplo una de nuestras exhibiciones favoritas es Tiny’s Diner. Aqui los pequeños pueden jugar a todo lo que tiene que ver con un restaurante y lo que a mis hijos les encantó fue a jugar a ser chefs.

New-Exhibits-Open-at-Port-Discovery-Childrens-Museum New-Exhibits-Open-at-Port-Discovery-Childrens-Museum

Mi hija Sofia esta ahora en una etapa en la que le encanta dibujar y pintar asi que poder hacerlo de varias maneras y materiales fue fantástico. Como el poder hacer pintura sténcil, que me trajo muchos recuerdos y fue algo nuevo para ella. Y claro Diego igual aprendió algo diferente.

New-Exhibits-Open-at-Port-Discovery-Childrens-MuseumNew-Exhibits-Open-at-Port-Discovery-Childrens-MuseumNew-Exhibits-Open-at-Port-Discovery-Childrens-Museum

A partir de este 14 de Junio los chicos podrán alcanzar las nubes en un SkyClimber de cuatro pisos. Podrán navegar y explorar los mares en un barco de carga de tamaño natural en el puerto. No pueden perderse de esta genial experiencia. Te aseguro que a tu pequeño le encantará Port Discovery Children’s Museum.  Hay tanto por ver y por hacer que esta puclicación no es suficiente para mostrarte todo. Tienen que experimentarlo ustedes mismos. 

Explora las nuevas exhibiciones de Port Discovery durante la celebración de la Gran Inauguración el viernes 14 de junio desde el mediodía a las 5 PM. Únase a nosotros durante todo el fin de semana y durante todo el verano para explorar y crear recuerdos mágicos juntos.

PARA MAS INFORMACION VISITA SU SITIO WEB OFICIAL DE PORT DISCOVERY CHILDREN’S MUSEUM , INGRESA AQUI 

New-Exhibits-Open-at-Port-Discovery-Childrens-Museum

5 comentarios en “Nuevas exhibiciones abiertas en Port Discovery Children’s Museum”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *