Petter Rabbit la película ya en 4K  Ultra HD™, Blu-ray™ y DVD

La adorable película de Petter Rabit que resulto ser un éxito de taquilla cuando recaudó más de $100 millones, ya esta a la venta en 4K  Ultra HD, Blu-ray y DVD para que la lleves a casa. 

Petter Rabbit,  protagonizada por Rose Byrne, Domhnall Gleeson, Daisy Ridley, Elizabeth Debicki, con Margot Robbie y James Corden, nos cuenta la historia de el travieso y aventurero héroe que ha cautivado a generaciones de lectores, ahora asume el papel protagónico de su propia adorable comedia contemporánea con una postura desafiante. En la película, la enemistad entre Peter y el señor McGregor (Domhnall Gleeson) se intensifica a mayor escala que nunca mientras compiten por el amor de la amable vecina amante de los animales (Rose Byrne). James Corden, con un espíritu juguetón y salvaje encanto, presta su voz al personaje de Peter, junto a Margot Robbie, Elizabeth Debicki y Daisy Ridley como las voces de las trillizas, Flopsy, Mopsy y Cotton-tail.

Petter-rabbit-the-movie 

 

Una película muy divertida con la que hasta los más pequeños en casa se reiran. Yo soy fan de James Corden, asi que escuchar su voz como la voz del personaje y con ese acento peculiar inglés me encantó. Ademas si eres fan de los cuentos de Peter Rabbit, seguramente te pasara como a mi, que emociona el solo hecho de ver en movimiento el personaje de los cuentos que hermos leido desde hace muchos años. 

Diversión para grandes y pequeños definitivamente. Y para celebrar el fin de semana de las Madres es perfecto.

Nosotros en casa pasamos un momento muy lindo coloreando una tarjeta muy especial que recibimos con el nuevo 4K  Ultra HD™, Blu-ray™ y DVD. A mis pequeños les encantó la idea de colorear a los personajes en una tarjeta del día de las madres y terminar viendo la película fue genial.

Petter-rabbit-the-movie

 

Asi que si tu tambien quieres tener en casa un DVD de estos, es muy facil de participar. Lo único que tienes que hacer es entrar a mi página de FB AQUI y, darle like a la foto y dejar como comentaroio tu nombre. Escogeré a el ganador este domingo día de las Madres!!  Buena suerte.

Y si no ganaras no hay problema porque habrá una copia de la película en tu tienda favorita. Lleva a casa la película Petter Rabbit la película en 4K  Ultra HD™, Blu-ray™ y DVD.

Petter-rabbit-the-movie

1 comentario en “Petter Rabbit la película ya en 4K  Ultra HD™, Blu-ray™ y DVD”

  1. Pingback: Puppy Dog Pals en Disney DVD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *