Puppy Dog Pals en Disney DVD

Es momento de recibir la primavera con un DVD que anime a los chicos y los haga disfrutar en casa mientras va cambiando el clima.  Los lindos y famosos cachorritos Bingo y Rolly de la serie animada Puppy Dog Pals estan listos para ir a casa contigo para  mostrarte sus grandes aventuras . A partir del 10 de Abril estará a la venta en DVD parte de las serie que vemos por televisión.

 

 

Lleva a tu hogar más de 2 horas de aventuras en de estos dos lindos cachorritos en Disney DVD . A mis pequeños y principalmente a mi hijo Diego le encantan. Las ocurrencias y aventuras de este par de de adorables mascotas le sacan de vez en cuando una carcajada.

Dejenme contarles algo de lo que verán en este DVD.  Cuando Bob, su dueño, no está cerca, los simpáticos cachorros hermanos Bingo y Rolly emprenden emocionantes misiones ¡que se extienden desde del patio de atrás de su casa a increíbles lugares de todo el mundo! Con la ayuda de su hermana mayor Hissy. Cuentan con un vecindario lleno de animales amigos y los inventos de alta tecnología de Bob, ¡estos graciosos héroes siempre están listos para desatar una diversión totalmente fantástica!

Reparto de voces cuenta con: Issac Ryan Brown como Bingo; Sam Lavagnino como Rolly; Harland Williams como Bob; Jessica DiCicco como Hissy; y Tom Kenny como A.R.F.

Productor consultor: Harland Williams
Productor ejecutivo: Sean Coyle
Lanzamiento: 10 de abril de 2018
Calificación: TV-Y (EE.UU.); G (CE/CF)
Duración: 144 minutos
Formato de pantalla: Pantalla ancha 1.78:1 (mejorada para televisores 16×9)
Audio: Inglés, francés, español 2.0 Dolby Digital
Subtítulos: Inglés SDH, francés y español
Subtítulos ocultos: Inglés

Puppy Dog Pals es un DVD de mis favoritos y llego a casa en buen tiempo. Mi hija Sofía empieza a preguntarme por una mascota y hemos visto juntas este DVD para que ella vea , lo disfrute mientras le voy explicanco y sepa que las mascotas , asi como Bingo y Rolly  necesitas de su propio espacio y un jardin amplio para correr, jugar y divertirse.

Este DVD de Disney es perfecto para los chicos. Preparalos para la epoca que se acerca de salir a disfrutar y jugar al jardin mientras ven juntos las aventuras de Puppy Dog Pals.

Puedes comprarlo AQUI  o buscalo en tu tienda preferida.

 

POST RELACIONADOS : Vampirina “Meet the new girl on the Block” pronto en DVD Y Petter Rabbit la película ya en 4K  Ultra HD™, Blu-ray™ y DVD – Sorteo

 

 


Puppy-Dog-Pals-on-Disney-DVD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *