“Queen of the South” la nueva serie de USA Network

 

Yo tengo el que llamo “Tiempo de mamá” o “Mommy’s time” y es esa hora del día a la que me dedico a desconectarme de todo para disfrutar un show en la televisión. Es tan importante para mi esa hora que hasta mi hija Sofía lo sabe ya y cuando ve que preparo mi ritual con snacks y bebida ella misma dice “Mommy’s turn”, ya sabe que es el turno de mamá de ver la tv.  Es una hora en la que me desconecto de mi mundo diario para sumergirme en una aventura que me tenga al borde de mi silla de emoción y eso solo lo podrá lograr la nueva serie que se estrena este verano en USA Network.

“Queen of the South” es una espectacular producción en la que han adaptado para la televisión la famosa novela del escritor Arturo Perez Reverte que se titula “La Reina del Sur”. Es una historia que muestra como una mujer sencilla llega a convertirse en la más poderosa capo del narcotráfico en Europa.

jennythevoice-queenofthesouth-tvpremiere-usanetwork-narcoserie

USA Network me dió la oportunidad de ver el primer capítulo en exclusiva y me encantó. El electo es de primera y la mayoría latinos. La protagonista Alice Braga definitivamente desarrolla el papel de Tereza Mendoza espectacularmente. Una interpretación con mucho carácter y fuerza sin perder la sensualidad de la mujer latina. También otro de mis favoritos en la serie es el actor Joaquim de Almeida quien encarna a Epifanio Vargas quien es el que inicia la persecución en contra de Tereza por saber demasiado sobre el negocio en el que tanto él como su novio “El Guero” son parte.

Esta es una serie que dejará a todos con la boca abierta, no solo por su elenco, también por las escenas de acción en cada uno de sus capítulos.

El mundo del narcotráfico es generalmente gobernado por hombres, por lo que una mujer haya llegado a ser la Reina es porque vale la pena ver la historia.

Yo definitivamente la hago parte de mi tiempo para relajarme cada noche de aquí en adelante. No hay nada que disfrute más en mi “Tiempo de Mamá” como lo es una buena copa de vino rojo y una espectacular serie de televisión de esas que te sorprenden cada noche.

jennythevoice-queenofthesouth-tvpremiere-usanetwork-narcoserie

El elenco de “Queen of the South” también nos presenta a Veronica Falcón (“Besos de Azúcar”) como Camila Vargas, Justina Machado (“Six Feet Under”) como Brenda Parra, Peter Gadiot (“Tut”) como James Valdez, Hemky Madera (“Weeds”) como El Pote Galvez and Gerardo Taracena (“Apocalypto”) como Cesar “Batman” Guemes; más otros actores y actrices invitados.

Es así como quiero compartir con ustedes de lo que es ese tiempo que le dedico a mi misma y de cómo esta nueva serie ahora será parte de mi rutina de las cosas que hago para ser una mamá feliz.

No te pierdas “Queen of the South” se estrena el 23 de Junio a las 10pm/9pm Centro por USA Network. Y para estar en contacto con el cast y todo lo que sucede con la serie visitalos en las redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/QueenOnUSA/
Twitter: https://twitter.com/QueenOnUSA
Instagram: https://www.instagram.com/queenonusa/

Hashtag #QueenoftheSouth

1 comentario en ““Queen of the South” la nueva serie de USA Network”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *