Coca Cola #FortheDream Scholarship Program para nuestros estudiantes latinos

Este es un artículo auspiciado por Coca-Cola y DimeMedia pero todas las opiniones y consejos reflejan mis propias opiniones.

Entre nuestra comunidad latina todos los días vemos estudiantes talentosos, chicos que a diario se esfuerzan por sacar las mejores calificaciones porque saben que con su dedicación y disciplina pueden aspirar a cosas mejores para su futuro, pero la realidad siempre pone difíciles pruebas en su camino. Los factores económicos siguen siendo hoy día un obstáculo para cada uno de ellos. La necesidad de ayudar a mantener a sus familias sigue siendo la razón número uno para no inscribirse en la universidad y continuar con sus estudios, en comparación con el grupo de estudiantes blancos en todo el país.Coca Cola and HSF #ForthedreamDurante el tiempo que he dedicado mi vida a los medios de comunicación, he visto como muchos estudiantes se ven en la necesidad de dejar por un lado sus sueños, porque prefieren apoyar a sus familia trabajando para apoyar económicamente a sus padres. Así es nuestra comunidad latina, así es como nuestros padres nos han educado; a no dejar a tu sangre sola bajo ninguna circunstancia. Pero no es justo!

En casa tengo a Cindy. Ella es una chica muy inteligente y con buenas notas, pero sus circunstancias económicas siempre están en medio cada vez que ella me platica sobre sus sueños de convertirse en una profesional. La he visto crecer y dedicarse a sus estudios pero siempre esta ese obstáculo que no le permite seguir soñando , sólo porque la vida la puso en condiciones que no eligió. Sin embargo eso no será más un obstáculo.Coca Cola and HSF #Forthedream

Por ella y por muchos estudiantes hispanos en nuestra comunidad, The Hispanic Scholarship Fund (HSF), la organización sin fines de lucro más grande del país que apoya la educación superior para hispanos americanos, se han unido con Coca Cola para brindar mayores oportunidades a los estudiantes latinos para que realicen sus sueños de poder seguir con sus estudios superiores y se dediquen a la carrera que siempre han soñado.

https://www.youtube.com/watch?v=41DA1gAyJHY

No es fácil conseguir una beca, pero ya tienes opciones. Si en tu hogar hay un chico o chica en el último o penúltimo año en high school y con buenas calificaciones o si conoces a algún estudiante que crees aplica para una beca escolar, esta es tu oportunidad de cambiar su vida.

Coca Cola y HSF están otorgando $150,000 en becas para estudiantes y están aceptando aplicaciones desde el 1 de Enero hasta el 30 de Marzo de 2016. Aún estás a tiempo de someter su papelería .

Para aplicar por una beca, solo tienes que ir su sitio web coke.com/forthedream o si lo que deseas es hacer una donación para apoyar a un estudiante de nuestra comunidad también lo puedes hacer realizando un aporte monetario. 

https://www.mycokerewards.com/content/ES/ForTheDream.htmlComparte esta información con tus familiares y amigos ya que tienes sólo hasta el 30 de marzo para aplicar. Se parte del movimiento en el que puedes cambiar la vida de un chico o chica como Cindy en nuestra comunidad. Lo único que tienen que hacer es ir a el websites de HSF y Coca Cola para más detalles.Coca Cola and HSF #Forthedream

“La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo” decía Nelson Mandela. Es por eso que hoy día y gracias a Coca Cola podemos poner en las manos de nuestros jóvenes un arma importante para ver un futuro brillante en nuestros chicos latinos. Haz que otros chicos como Cindy, tengan en sus manos la posibilidad de continuar sus estudios y asistir a la universidad. Para mantenerte informado sobre esta campaña sigue el hashtag #Forthedream en las redes sociales y sé parte del movimiento. Comparte con otros el mensaje.

 

 

 

 

2 comentarios en “Coca Cola #FortheDream Scholarship Program para nuestros estudiantes latinos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *