Sólo 3 pasos para que tu bebe duerma más y mejor

This is a sponsored conversation written by me on behalf of JOHNSON’S® and Latina Blogger Connect. However, all opinions expressed are my own.

Uno de los retos más grandes que enfrentan la mayoría de padres en el primer año de vida de todo pequeño es definitivamente el ayudarlo a dormir durante toda la noche.

En casa con mi primer hija Sofia fue todo un reto. Su primer año de vida fue siempre una bebe de sueño liviano, así que los primeros meses dormí muy poco debido a esto. Fue difícil. Con el tiempo y con la experiencia que gane cuidándola puedo decir que hoy día con mi segundo bebé mi historia es muy diferente.

Y es que las horas de sueño son tan importantes; si un bebe no duerme lo suficiente puede afectarle en su crecimiento y desarrollo:Screen Shot 2016-04-06 at 1.17.45 AM

Es así como hoy quiero compartir contigo mi experiencia al tomar el reto de 7 días «Tonight we Sleep» de Johnson & Johnson’s.

Ha sido una excelente experiencia, no solo porque mi Hijo de 10 meses Diego, duerme mejor; también compartimos los tres tiempo con calidad. Así que si tu también quieres aprender esta rutina y lograr que tu pequeño/ña duerman bien y suficientes horas, lo primero que tienes que hacer es: Bajar la aplicación JOHNSON’S® BEDTIME® Baby Sleep App .IMG_7038

Ya que la tengas, ingresa en ella la información básica de tu bebé y sigue la rutina de tres pasos que son:Screen Shot 2016-04-06 at 1.26.51 AM

Baño Tibio: Dales un baño con productos Johnson & Johnson’s y agua tibia para que empiecen a relajarse. Mis favoritos son: JOHNSON’S® BEDTIME® baby bath y shampoo. Yo siempre incorporo a esta rutina, juegos y canciones. Para mi este es uno de los momentos más especiales que comparto con ellos porque estamos los tres a solas por unos minutos hago que sea lo más entretenido para ellos.

IMG_7264

 

Screen Shot 2016-04-06 at 7.43.08 AM

• Masaje delicado: Usando JOHNSON’S® BEDTIME baby lotion hago un masaje mientras la aplico en su cuerpo.

collage

 

Screen Shot 2016-04-06 at 7.43.18 AM

Tiempo de relajación: Esta parte es bien importante y determina que tan luego el bebé va a dormir. Si el pequeño esta en un ambiente en el que hay demasiado ruido no permitirá que el paso uno y dos cumplan con su objetivo. Debes crear un ambiente en el que permita que sus sentidos esténen armonía. Si tienes la televisión encendida por ejemplo, estimularás su cerebro y lo que querrá es seguir jugando. En cambio, si pones música suave (canciones de cuna), un sonido ambiental como los que te dan en la aplicación mientras juega tranquilo, lo prepararás para el descanso.IMG_7265

Estos tres pasos son bien importantes y si haces de ellos una rutina diaria verás como con el paso de los días se irá acostumbrando y cada noche irá durmiendo más horas. La idea es hacer de esto una costumbre y verás como su patrón de sueño cambiará.

Aunque no todos los bebés duermen igual, esta rutina multi­ sensorial de 3 pasos para la hora de dormir está clínicamente comprobada para ayudar a que el bebé se duerma más rápido y se mantenga dormido por más tiempo.

Se parte del desafío interactivo de una semana y descubre como a través de la aplicación baby sleep JOHNSON’S® BEDTIME® puedes ayudar a tu bebé a dormir como lo que es, un bebé. Esta aplicación de JOHNSON’S® ya ha sido descargada más de 250,000 veces en Estados Unidos y se estará lanzando en 17 países más. Además en ella puedes mantener un record de las horas de sueño de tu bebé y obtener un análisis de su sueño. Te muestra como poco a poco va mejorando y como esta rutina va incrementando sus horas de dormir.

IMG_7267IMG_7268

Yo estoy feliz con los resultados, mi hijo Diego solía despertarse dos y hasta tres veces durante la noche, eso ha disminuido; mi hija Sofía se duerme más rápido, y todo gracias a la semana que llevo haciendo esta rutina religiosamente.

Estoy segura que posiblemente has intentado de todo para lograr que tu bebé descanse toda la noche y seguramente sin resultados.

Empieza hoy y prueba por una semana la rutina de tres pasos y la aplicación JOHNSON’S® BEDTIME® Baby Sleep App . Bájala , es GRATIS!

Inténtalo mami y comparte conmigo tus resultados.

This is a sponsored conversation written by me on behalf of JOHNSON’S® and Latina Blogger Connect. However, all opinions expressed are my own.

Inténtalo mami y comparte conmigo tus resultados.

 

 

 

 

 

This is a sponsored conversation written by me on behalf of JOHNSON’S® and Latina Blogger Connect. However, all opinions expressed are my own.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *