SONIC THE HEDGEHOG disponible en Digital, 4K Ultra HD y Blu-ray. (SORTEO)

 

Prepárate para la diversión épica y la acción supersónica cuando el erizo favorito de todos vuelve a casa en la película SONIC THE HEDGEHOG. Este hit que debutó 31 de marzo de 2020 de Paramount Home Entertainment, ahora estará disponible en Digital4K Ultra HD, Blu-ray, DVD y para alquiler bajo demanda o disco el 19 de mayo.

SONIC-THE-HEDGEHOG

SONIC THE HEDGEHOG Disponible en todos los formatos

Los lanzamientos Digital, 4K Ultra HD y Blu-ray viene con sensacionales bonos adicionales: Podrás ver la próxima aventura de Sonic the Hedgehog en todo el mundo en una nueva animación; obtendrás más de Sonic en escenas que no has visto; reirás a lo grande con el carrete de bloopers; explorarás los orígenes del legendario erizo azul; podrás ver a Jim Carrey dar vida al Dr. Robotnik; verás escenas de la película con comentarios impresionantes del director Jeff Fowler y la voz de Sonic, Ben Schwartz! Además, por tiempo limitado, los paquetes 4K Ultra HD y Blu-ray Combo incluirán un cómic impreso de edición limitada con una aventura con Sonic y The Donut Lord.**

Impulsado con una velocidad increíble, Sonic the Hedgehog (voz de Ben Schwartz), también conocido como The Blue Blur, abraza su nuevo hogar en la Tierra. Es decir, hasta que accidentalmente derriba la red eléctrica y enciende la atención del genio malvado super-descool Dr. Robotnik (Jim Carrey). Ahora es supervillano contra supersónico en una carrera sin todo el mundo para evitar que Robotnik use su poder único para dominar el mundo. Sonic se une a The Donut Lord, alias el sheriff Tom Wachowski (James Marsden), para salvar el planeta en este éxito lleno de acción que es divertido para toda la familia.

SONIC-THE-HEDGEHOG

No te puedes perder esta super aventura que a los pequeños les encantará.  En SONIC THE HEDGEHOG los chicos podrán ver a su favorito Sonic en acción en una nueva aventura.

Y lo Mejor de adquirir SONIC THE HEDGEHOG , es que te da la opción de tener la película en Digital, 4K Ultra HD y Blu-ray. No importa donde les guste más ver películas, hay un formato disponible para ti en la misma compra.

GANA TU SONIC THE HEDGEHOG COMBO PACK

SONIC-THE-HEDGEHOG

También puedes ganar un combo pack de SONIC THE HEDGEHOG valorado en $30 . Lo único que debes hacer es dejar un comentario abajo en esta publicación y decirme porqué quisieran tener en casa a SONIC THE HEDGEHOG en esta cuarentena . Con tu comentario entras automáticamente al sorteo.

Asi de fácil y podrás tener en casa la nueva película SONIC THE HEDGEHOG en Digital, 4K Ultra HD y Blu-ray a partir del 19 de Mayo .

Este es el avance oficial en video de la película, disfrutalo!

 

13 comentarios en “SONIC THE HEDGEHOG disponible en Digital, 4K Ultra HD y Blu-ray. (SORTEO)”

  1. Mi hijo es súper fan de Sonic! Yo jugaba sonic en sega cuando era niña y ahora con mi hijo le he enseñado los juegos y vinos la película. Es tan creativo especialmente ahora por la cuarentena que se pone lentes de natación y juega que el es eggman y yo sonic! Jajaja

  2. Ahora sí que nuestros hijos no pueden quejarse por opciones para ver 😀 esta película de sonic the hedgehog se ve muy divertida. A mis hijas les encantará verla en casa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *