Spectacles de Snapchat cómo comprarlos y dónde

Una de las redes sociales más populares , Snapchat , te ofrece ahora una manera diferente de grabar videos con sus nuevos “Spectacles”.

Si eres un verdadero fan de Snapchat entonces no puedes quedarte de sin tener unos. Spectacles by Snap Inc.     Ellos le regalan a tus seguidores videos siempre de 10 segundos pero desde tu propio ángulo de vista.

 

Este es sin duda uno de los accesorios del momento para los adictos a las redes sociales. Imagínate poder al fin grabar momentos en el instante exacto que suceden? Solo con presionar un botón es posible.

Spectacles, son unos lentes que vienen en diferentes y divertidos colores y que traen una cámara en la orilla del lente que te permite grabar lo que quieras. Para poderlos usar lo único que debes tener es un smart phone con la app SnapChat en su versión más reciente.

Se presiona un botón que trae a la orilla de los lentes y listo…grabará videos de 10 segundos y luego los enviará automáticamente a tus Memorias en la aplicación de manera que puedas ver lo que has grabado antes y si te gusta , subirlo a tus historias.

snap-chat-spectacles

Puedes comprar Spectacles de dos maneras diferentes:

• Puedes comprarlos directamente en la página oficial del producto Spectacles.com o en Amazon.

• Puedes comprarlos en cualquiera de sus geniales Snapbots que están localizadas en lugares estratégicos por todo Estados Unidos y Europa. Busca un Snapbot AQUI

snapchat-spectacles
Image from www.spectacles.com

Antes de comprar un par de estos geniales lentes debes saber que necesitas tener un smartphone con sistema IOS o Android. Quiere decir que si usas Iphone por lo menos necesitas tener Iphone5 con iOS 8 y si es Android por lo menos la versión 4.3 (Jelly Bean) con sistema Bluetooth y conección Wifi. 

Otro detalle importante que debes tomar en cuenta es que estos lentes son Uni talla y lamentablemente no puedes medírtelos antes de comprar. Entonces si te quedaran muy flojos pues le ajustas los tornillos y si son muy pequeños entonces tendrías que llevarlos a una óptica a ajustarlos.

snap-chat-spectacles
Image from www.spectacles.com

 

Spectacles de Snap Chat por fin esta a tu alcance. Graba videos y regálale a tus contactos una experiencia diferente de lo que vives todos los días. Entonces? que dices? Estas listo para llevar contigo una cámara todos los días?

snap-chat-spectacles

 

PUEDES COMPRARLOS AQUI

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *