SPIRIT Untamed La Película : SORTEO CERRADO

Este fin de semana será especial porque es el estreno de la película “Spirit – Untamed” .

Spirit, es ya una de las series favoritas de Netflix y para darle la bienvenida al verano 2021 estrenan en la salas de cine “Spirit – Untamed”. Si tú aún no conoces la historia, debes de ver esta película que narra la aventura de una chica testaruda que anhela un lugar al que pertenecer y en él descubre un espíritu afín cuando su vida se cruza con un caballo salvaje llamado Spirit . Es asi como “Spirit -Untamed” es el siguiente capítulo de la querida historia de DreamWorks Animation.

spirit untamed estreno junio 2021

Para contarte un poco sobre la historia, Lucky Prescott llega de una gran ciudad a vivir a un pueblito fronterizo con su tía Cora. Pero Lucky, al igual que su madre, no es fanática de las reglas y restricciones.  Es asi como Lucky presiona su propia suerte con demasiadas aventuras arriesgadas, es por eso que su tía Cora quiere enviarla de regreso con su padre, Jim (Jake Gyllenhaal), en la ciudad de Miradero.  Lucky tiene una etapa de reveldía  pero cuando llega a esa pequeña ciudad, tiene un cambio de corazón cuando conoce a Spirit, un Mustang salvaje que al igual que ella esta viviendo una racha independiente Ambos hacen química de inmediato y empiezan las aventuras. pero todo empieza a ponerse emocionante cuando desalmado vaquero  y su equipo planean capturar a Spirit y su manada y subastarlos a una vida de cautiverio, Lucky recluta a sus nuevos amigos y se embarca valientemente en la aventura de su vida para rescatar al caballo que le ha dado libertad y un sentido de propósito, y que la ayudó a descubrir una conexión con el legado de su madre y su herencia mexicana.

Es el realidad un linda historia que debes ver en la pantalla grande.

spirit untamed estreno junio 2021

COMPRA EN AMAZON ARTICULOS DE LA PELICULA “SPIRIT”

 


.     .   . .    

 

AQUI TIENES UN AVANCE EN VIDEO

Spirit Untamed es el siguiente capítulo de la querida franquicia de DreamWorks Animation que comenzó con la película nominada al Oscar 2002 Spirit: Stallion of Cimarron e incluye una Serie de televisión ganadora de un Emmy. La película está dirigida por Elaine Bogan  (Netflix y DreamWorks)

spirit untamed estreno junio 2021

 

Género: Aventura animada
Reparto: Isabela Merced, Julianne Moore, Jake Gyllenhaal, Marsai
Martin, Mckenna Grace, Walton Goggins y Andre Braugher
y Eiza González
Directora: Elaine Bogan
Productor: Karen Foster

spirit untamed estreno junio 2021

spirit untamed estreno junio 2021

spirit untamed estreno junio 2021

GANA ESTE PAQUETE ESPECIAL DE LA PELICULA !   ES MUY FACIL PARTICIPAR. 

Lo único que tienes que hacer es dejar un comentario en esta publicación con tu correo electrónico y decirme porqué te gustaría ganar este paquete promocional.

SORTEO DOSPONIBLE PARA RESIDENTES DENTRO DE ESTADOS UNIDOS.

spirit untamed estreno junio 2021

spirit untamed estreno junio 2021

23 comentarios en “SPIRIT Untamed La Película : SORTEO CERRADO”

    1. Me gustaría ganar para mi hija a ella le encanta spirit gracias por tan bonito gesto de compartir con alguien más muchas bendiciones a su familia

  1. Se mira que Es una pelicula de mucho entretenimiento y deja un muy bien m3nsaje.sobre todo a las niñas..yo tengo una linda niña como la tuya yeni.. primero Dios y yo sea el feliz ganador para regalarcelo a mi hija … Dios te bendiga

    1. Me gustaría ganarme este paquete para mi hija que cumplirá años la próxima semana, ella le encantan los caballos y desde que vió el comercial de la película esta pidiendo verla y quiere jugutes de la película. Se ve muy bonita, entretenida y con un mensaje Spirit, esperamos verla pronto.

  2. Alejandra Martínez

    Me encantaría ganar este kit para mi sobrinita, creo que es una película que no sólo son dibujos aninados, sino tiene una gran enseñanza, no puedo esperar a verla! 💕🐎

  3. I would love to see this movie with the kids and I know they will love it… There is also a special child that would adore the prize package!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *