TAMBOR DE THE LION GUARD: RISE OF SCAR

En esta temporada en la que el clima es tan frío y que los pequeños están en casa es necesario buscar diferentes actividades que puedan realizar. Hoy quiero mostrarte la más divertida que hemos hecho hasta ahora: Tambor The Lion Gard: Rise of Scar.

THE-LION-GUARD-RISE-OF-SCAR-dvd-new-nuevo-en-dvd

Decidí hacer esta actividad con mi hija Sofia para disfrutar junto con ella de el DVD “THE LION GUARD: RISE OF SCAR ” que ya esta a la venta. 

THE-LION-GUARD-RISE-OF-SCAR-dvd-new-nuevo-en-dvd

Este Dvd  incluye cindo episodios de la serie de Disney “The Lion Guard”  con la voz de David Oyelowo (‘Queen of Katwe”) como Scar.

Sinopsis:                                 ¡Prepárate para el ascenso de Scar! Con la llegada de la temporada de sequía, la tensión aumenta, la paciencia disminuye y los temperamentos sedientos explotan. Y para empeorar la situación, las hienas de Janja, con la ayuda de la serpiente Ushari, ¡descubren un secreto que podría traer de regreso al vengativo espíritu del legendario villano Scar!

Reparto de voces:             David Oyelowo (“Queen of Katwe”) como Scar; Rob Lowe (“St. Elmo’s Fire”) como Simba; Gabrielle Union (“Being Mary Jane”) como Nala; Max Charles (“The Amazing Spider-Man 2”) como Kion; Joshua Rush (“Andi Mack”) como Bunga; Atticus Shaffer (“The Middle”) como Ono; Diamond White (“Sofia the First”) como Fuli; Dusan Brown (“Blaze and the Monster Machines”) como Beshte; Landry Bender (“Fuller House”) como Makini; y Christian Slater (“Mr. Robot”) como Ushari.

Incluye los Episodios:                              The Rise of Scar

The Trouble with Galagos

Janja’s New Crew

Baboons!

Lions of the Outlands

Duración:                                                       Aproximadamente 132 minutos

 

Subtítulos:                                                       Inglés SDH, francés y español

Compralo en tu tienda más cercana o en línea que ya esta disponible para que disfrutes con los peques de un buen rato de ver tv con pop corn.

Y para entretenerlos en estos días en los que el invierno nos azota, puedes hacer con ellos esta linda actividad. A mi pequeña Sofia le encantó. Los colores para pintar son lindos y llamativos y la idea de hacer un tambor para tocar sus canciones (según me decía ella) la emocionó.

Esta actividad es muy linda, la puedes comprar en línea. El kit viene completo para que solo te sientes con tu pequeño a pasar un rato juntos .

 

THE-LION-GUARD-RISE-OF-SCAR-dvd-new-nuevo-en-dvd

Pueden pintar el pequeño tambor como ustedes quieran. Puedes dejar que tu pequeño se deje llevar por la creatividad o puedes hacer como yo, que le dibuje los espacios donde tenia que pintar y le indicaba que colores. Asi te aseguras que queda un tambor lindo.

THE-LION-GUARD-RISE-OF-SCAR-dvd-new-nuevo-en-dvd THE-LION-GUARD-RISE-OF-SCAR-dvd-new-nuevo-en-dvd THE-LION-GUARD-RISE-OF-SCAR-dvd-new-nuevo-en-dvd

 

El resultado es muy lindo y ya verás que pasarán juntos un rato muy alegre. Y para cerrar el rato, pueden ver juntos el DVD THE LION GUARD: RISE OF SCAR con su postre o golosina favorita.

THE-LION-GUARD-RISE-OF-SCAR-dvd-new-nuevo-en-dvdTHE-LION-GUARD-RISE-OF-SCAR-dvd-new-nuevo-en-dvd

Que te parece la idea? como les guata a ti tu pequeño/ña ver peliculas de Disney? preparan algo especial para merienda?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *