Tecnología en casa: La mejor conección con Best Buy In-Home Consultation

This is a sponsored post with Best Buy but the content and opinions expressed here are my own.

 

Debo confesar que amo la tecnología! Soy esas personas que me emociona ver esos programas de televisión o películas en los que las personas abren puertas, cierran persianas y controlan luces con un comando de voz.  Hablar de cámaras en cada entrada de casa, incluso me emociona y por supuesto controlar todo desde un mismo dispositivo, me apasiona. Entonces si te pasa a ti lo mismo y la Tecnología en casa no te falta, debes saber que es importante tener la mejor conección.

Esa es la cuestión con la Tecnología, que si no conectas todo como es debido, de nada sirve que gastes en dispositivos. Es por eso que quiero platicarte de Best Buy In-Home Consultation.

Best-Buy-In-Home-Consultation-Tecnologia-en-casa

Hoy en día, no puedes dejar entrar a cualquiera a tu hogar, contratar a una persona para cada dispositivo puede resultar incluso en un gasta mayor.

Pero cuando eres un suscriptor de Best Buy In-Home Consultation tiene muchas ventajas : disfrutas del entretenimiento, el estilo de vida y la tecnología inteligente para el hogar al 100%. Llega un técnico a tu hogar que ya conoce cada uno de los dispositivos que tienes y puedes aclarar toda duda que tengas con la persona ahi mismo en casa.

Cuando usas Best Buy In-Home Consultation obtienes muchos otros beneficios como :

  • Consulta en el hogar:
    Te asesora un ‘experto’ y en la comodidad de tu casa SIN COSTO.
    Un técnico de Best Buy le llegará, a tu conveniencia, con respuestas y consejos a todas las preguntas que tengas de forma gratuita.Best-Buy-In-Home-Consultation-Tecnologia-en-casa
  • Sistema Eero Mesh Wifi:
    Esta es mi favorita. Ofrecen tres eeros que está hecho para hogares con 3-5+ dormitorios. Cada eero es una tribanda y utiliza la tecnología TrueMesh para permitir un mejor rendimiento y fiabilidad con tu WiFi sin importar cuántos dispositivos utilice en su hogar. Y con la aplicación de eero, puedes configurar el sistema en menos de 10 minutos, compartir tu red con los invitados y administrar el tiempo de pantalla familiar desde cualquier lugar.Best-Buy-In-Home-Consultation-Tecnologia-en-casa
  • Anillo Video Boorbell 2:
    Esta es una de las opciones más populares hoy día. Con ella puedes ver quién está en la puerta y vigilar tu casa cuando no estás allí con un timbre de video. El audio de 2 vías te permite escuchar y hablar con cualquier persona en su propiedad, directamente desde su dispositivo móvil. Además, puedes recargar fácilmente la batería con el paquete de alimentación incluido.Best-Buy-In-Home-Consultation-Tecnologia-en-casa
  • Horno de pared de perfil GE:
    Imagínate cocinar una comida para toda una familia con este horno de doble pared de convección de 30″ de la serie™ GE. Cada horno proporciona una capacidad de 5 pies cúbicos con verdadera convección europea para preparar sus platos grandes en condiciones óptimas. Utiliza una pantalla táctil de 7″ para programar simplemente el horno con modos de cocción de precisión que proporcionan instrucciones sencillas, luego ajuste automáticamente la temperatura y los tiempos de cocción para ofrecer resultados perfectos. Es una belleza y el sueño de todo amante de la cocina .

Best-Buy-In-Home-Consultation-Tecnologia-en-casa

 

Estos son servicios especiales que te ofrecen las consultas en tu hogar, Best Buy In-Home Consultation y son completamente gratuitos. No hay obligación ni presión para comprar.

Así que si de tecnología se trata, no lo dudes y llama mejor a alguien que realmente sepa y garantice su trabajo como Best Buy In-Home Consultation.  Ah y no olvides de contarme cual será tu próxima adquisición tecnológica 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *