Thor: Ragnarok reseña y sorteo

Una película con acción, risas y un super héroe es definitivamente lo mejor para disfrutar en casa. “THOR: RAGNAROK” esta ya disponible en formato digital en HD y en 4K Ultra HD™ y  Movies Anywhere desde el 20 de febrero y en 4K Ultra HD™ y Blu-ray™ desde el 6 de marzo. Asi que tienes que ir a buscar la tuya. 

Moría por tenerla en mis manos porque, como le sucedio a muchas, nos enamoramos del personaje desde que lo vimos en Avengers.

Y cómo no enamorarse de Thor si es un personaje que te hace reir, es guapo y sobre todo fuerte. Necesitaba definitivamente tener su propia película. Yo me la disfrute al cien y es en definitiva la película más divertida de Marvel que hemos visto hasta ahora.

“Thor: Ragnarok” de Marvel Studios, es la tercera entrega de la saga del Dios del Trueno en el Universo Cinematográfico de Marvel, electrizó tanto al público como a la crítica y recaudó más de $845 millones de dólares en las taquillas a nivel mundial. Ahora la pintoresca aventura cósmica, cargada de acción, humor, drama y escenas espectaculares, puede estar en tu colección en casa en formato digital en HD y 4K Ultra HD™, Blu-ray™, DVD y On-Demand.

En “Thor: Ragnarok”, Thor (Chris Hemsworth) está encarcelado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo y se encuentra en una carrera contra el tiempo para regresar a Asgard y poder detener Ragnarok, que implica la destrucción de su mundo y el fin de la civilización de Asgard, a manos de una poderosa nueva amenaza, la implacable Hela (Cate Blanchett). Pero primero deberá sobrevivir a una mortal batalla de gladiadores contra su antiguo aliado y compañero de los Avengers, el increíble Hulk (Mark Ruffalo), además de lidiar con su engañoso hermano adoptivo Loki (Tom Hiddleston), la feroz guerrera Valkyrie (Tessa Thompson) y el excéntrico Grandmaster (Jeff Goldblum).

Esta es una super producción dirigida por Taika Waititi a partir de un guión creado por Eric Pearson y Craig Kyle junto con Christopher L. Yost. Kevin Feige es el productor y a él se unen los productores ejecutivos Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Thomas M. Hammel y Stan Lee.

Si te la perdiste de verla en cines, es el ahora cuando debes verla en casa. Me encanta no solo Thor (Chris Hemsworth) también el trabajo que hace siempre Cate Blanchett en este tipo de personajes; ahora es Hela.

Aqui tienes un adelanto

Adquiérela ya en tu formato favorito que esta ya a la venta en tu tienda favorita.

SORTEO (sólo para residentes en los Estados Unidos) 

Quieres probar tu suérte y ganar una copia de esta película? Es muy sencillo solo contesta a la siguiente pregunta: (escribe tu respuesta en los comentarios abajo)

CUANTAS PELICULAS DE THOR SE HAN PRODUCIDO PARA CINE HASTA AHORA?

Las respuestas correctas entran al sorteo….BUENA SUERTE!!

THOR-RAGNAROK-blue-ray-digital-review-reseña

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *