“Trolls World Tour”: La Nueva película de los Trolls se estrena con electo latino de primera

Los personajes más pequeños y favoritos de los chicos están de regreso!  Trolls regresan con una nueva aventura y se llama “Trolls World Tour” y se estrena el 10 de Abril.

Como lo han hecho antes, Trolls nos trae de nuevo un recorrido musical por diferentes géneros y ahora con un toque latino. Este mes de abril, Justin Timberlake y Anna Kendrick junto con el elenco de talentos musicales más grande y aclamado jamás reunido en una película animada, nos presentan “Trolls World Tour”. Es la secuela del éxito de 2016, Trolls. Esta vez seguiremos a Poppy y Branch, quienes se embarcan en un viaje después de descubrir que son una de las seis tribus Trolls diferentes repartidas en seis tierras diferentes y todas dedicadas a diferentes géneros musicales. O sea que , descubren que no son los únicos!

Con“Trolls World Tour”, nuestros pequeños amigos, se dirigen a todas las otras tierras en un esfuerzo por unificar a todos los Trolls y luchar contra un miembro de la realeza del hard rock, Queen Barb (Rachel Bloom), ayudada por su padre, el Rey Thrash (Ozzy Osborne) que quiere destruir a todos otros tipos de música y deja que reine el rock.

Trolls-World-Tour

No les parece genial esta película. Veremos de forma muy divertida la pelea eterna que existe siempre entre géneros musicales y por supuesto no podía faltar el toque latino.  Entre el elenco estelar de esta película, hay tres latinos importantes y son:

J Balvin, Gustavo Dudamel y Anthony Ramos, que expresan los personajes de Tresillo, Trollzart y King Trollex.

J BALVIN
El artista colombiano y ganador del Premio Grammy Latino es Tresillo en Trolls World Tour; un Troll de piel azul con rastas coloridas, el líder del reggaeton, que seguramente nos hará bailar al ritmo de “Mi Gente”. OMG tienen que ver a J Balvin como Troll, les encantará.

GUSTAVO DUDAMEL
Será Trollzart, el líder de la tierra de la música clásica, es interpretado por uno de los directores más famosos del mundo, Gustavo Dudamel. Algunos dicen que es el salvador de la música clásica..

ANTHONY RAMOS
El actor puertorriqueño estadounidense interpreta al azul luminiscente con colores de neón llamado King Trollex; El líder de la tierra del techno en Trolls World Tour.

 

“Trolls World Tour”será una película, como siempre, llena de música, energía y alegría. Y bueno en vista de que estamos todos en casa sin poder ir a las salas de cine, el estreno será el 10 de abril on demand.

Para saber en que servicios estará disponible, ingresa AQUI .

Aquí les dejo un adelanto, y en el que podemos ver a su nuevo elenco latino como Trolls

CELEBRA EL ESTRENO DE TROLLS WORLD TOUR EN CASA 

Haz de este estreno algo especial con estas lindas y sencillas actividades que harán el estreno de la película algo diferente.

  • DECORACIONES

¡Reúne a todos en casa para crear divertidas decoraciones temáticas de los Trolls que darán vida a tu estreno cinemático en casa! Demuestra tu lado artístico aprendiendo a dibujar a tus Trolls favoritos con el director Walt Dohrn y el animador Tim Heitz, haz tus propias mini gafas de Tiny Diamond, o escoge entre una variedad de páginas para colorear que llenarán de color tu gran noche. Si estás en busca de más inspiración te recomendamos esta página para más ideas de manualidades.

Trolls-World-Tour Trolls-World-Tour Trolls-World-Tour Trolls-World-Tour

  • APERITIVOS

Cuando eres el anfitrión de una noche de películas, los aperitivos son de suma importancia. Asegúrate de preparar una mesa con coloridas frutas, vegetales, dulces y por supuesto, popcorn (palomitas de maíz) para que todos disfruten.

  • ATUENDOS

¡Diviértete un poco planeando looks inspirados en los Trolls para toda la familia! Hay muchísimos personajes de donde escoger incluyendo: Poppy, Branch, y otros nuevos personajes inspirados en géneros musicales como Barb, Tiny Diamond y Tresillo. Arréglate de pies a cabeza al estilo de los Trolls con instrucciones de cómo teñirte tu cabello desde casa. ¡Mira todos los personajes en los que puedes inspirarte!

  • PREPARA EL AMBIENTE

Encárgate de adecuar el ambiente con algo de luz tenue y, ¡anima a la familia con el soundtrack oficial de TROLLS WORLD TOUR! Celebra el estreno con una fiesta de canto y baile para que todos entren en el mood adecuado. El soundtrack está disponible para escuchar a través de Apple Music y Spotify.

Una vez hayas completado esta lista estarás preparado para disfrutar de una gran noche de viernes en casa con los tuyos durante el estreno de TROLLS WORLD TOUR.

TROLLS WORLD TOUR esta disponible ya On Demand con opción de SAP en español a través de Xfinity y Apple TV. También estará disponible por Prime Video, Google Play, Fandango Now y Vudu. Más detalles en WatchTrolls.com.

Disfruta de la película y comparte fotos de tu experiencia durante el estreno de #TrollsWorldTour en redes sociales usando las etiquetas a continuación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *